• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Monster o Tortuga.

  • Iniciador del hilo DMS5973
  • Fecha de inicio
D

DMS5973

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros.

Pues quería saber vuestra opinión entre estos dos relojes:

-Monster Prospex Diver's Black Series “Edición limitada.

-Seiko Propex mar divers king turtle SRPE0341

El otro día ya adquirí el Samurai Black Series “Edición limitada”.
Y es una auténtica pasada.

Mi intención es tener los 3 modelos,pero ahora mismo no se cuál elegir primero.

El monster es también cómo el samurai que compré la serie limitada Black que salieron al mercado a la vez.

Ya se que el tortuga tiene bisel cerámico y zafiro.
Pero el Monster cuando se acabe esa serie se acaba y listo,pero vete a saber…lo mismo me pasa igual con ese modelo de tortuga.

Lo compro en la joyería de un familiar el Monster me queda por 318€ y el Tortuga king por 500,85€.
La diferencia ahora mismo no me importa porque puedo comprar cualquiera de los dos,pero sólo de momento.
Los que los tengáis no hay nadie mejor que vosotros para ayudarme.

Os dejo imágenes de los dos:

 

Archivos adjuntos

  • C37EB2CE-592E-49C9-B24A-B58FE4B1A5BE.jpeg
    C37EB2CE-592E-49C9-B24A-B58FE4B1A5BE.jpeg
    94,8 KB · Visitas: 58
  • 02739A7B-71C8-4D9A-91EF-141F1D61B964.jpeg
    02739A7B-71C8-4D9A-91EF-141F1D61B964.jpeg
    84 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Powerman, jonathanwatch y 2 más
Si la idea es tener los 3, primero el Monster, es el q corres el riesgo q se agote, sin más
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, jonathanwatch, El Táctico y 5 más
Opino lo mismos que el compi Ancebl, si esa es tú idea, lo lógico sería adquirir el que tiene más posibilidades de acabarse en un futuro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues lo que dicen todos, y además tienes muy buen precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Coincido, creo que hay pocas dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Nada nuevo que decir, si te vas a hacer con los dos, primero el Monster al ser limitado. A no ser que te llame alguna otra edicion, que las hay y muy chulas.
 
Pero una cosa…
Si ya tengo el Samurai que es de la misma serie también black edition.
Creéis que vale la pena tener tanto el samurai que ya tengo cómo el monster los dos de la misma serie black edition?
O por el contrario es mejor apostar por otro monster con otro color y escoger el tortuga…
El la duda más grande que tengo…
Si vale la pena tener un samurai y un monster los dos black edition.
Es más…salieron juntos el año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #10
Optaría por el Monster pero elegiría otra versión, quizá un Save The Ocean.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #12
Pero la pregunta en si…
Aunque el samurai sue tengo y este monster son los dos negros por la edición que es,no le darías importancia verdad?.
No dejan de ser dos modelos muy diferentes.
 
  • #13
Pero la pregunta en si…
Aunque el samurai sue tengo y este monster son los dos negros por la edición que es,no le darías importancia verdad?.
No dejan de ser dos modelos muy diferentes.
Personalmente, con la cantidad de opciones diferentes e interesantes que hay, optaría por otra versión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
El asunto cambia, yo pensé q querías los 3 tal cual, lo q enteindo ahora es q quieres el Samu, q ya tienes, un Monster, el black es una de las opciones de Monster, y tb un King Tortuga, Si es así, iría a por otro Monster, dos black series en la caja me parece muy redundante, pero eso me parece a mi, si a ti te gusta adelante con él, es muy chulo, mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Ossete
  • #15
Pero una cosa…
Si ya tengo el Samurai que es de la misma serie también black edition.
Creéis que vale la pena tener tanto el samurai que ya tengo cómo el monster los dos de la misma serie black edition?
O por el contrario es mejor apostar por otro monster con otro color y escoger el tortuga…
El la duda más grande que tengo…
Si vale la pena tener un samurai y un monster los dos black edition.
Es más…salieron juntos el año pasado.
Personalmente elegiría un Monster de la generación anterior, lleva mejor calibre y solo incluye el día del mes por lo que la lupa es más pequeña.
 
  • #16
Pero la pregunta en si…
Aunque el samurai sue tengo y este monster son los dos negros por la edición que es,no le darías importancia verdad?.
No dejan de ser dos modelos muy diferentes.

No te había entendido bien entonces.
Si no quieres conseguir los Black Series la cosa cambia.

Siendo así me iría a por el Tortuga, EMHO es de las cajas más bonitas de Seiko.
 
  • #17
Personalmente elegiría un Monster de la generación anterior, lleva mejor calibre y solo incluye el día del mes por lo que la lupa es más pequeña.

Lo malo es el precio, están algo elevados.
La lupa se puede quitar, de hecho yo lo hice y el reloj ganó mucho:
8873F729-4D60-44F4-86B9-092044102091.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK, Juan5471, El Táctico y 2 más
  • #19
Yo sin duda un monster save the ocean (el más clarito con el bisel en acero) antes que el de la black series

Pero es mejor el king turtle en todo caso, lo que me pasa es que el dial waffle a mí no termina de convencerme y si fuese por él, creo que sería el verde, al que le pega más ese dial
 
  • #20
No me gustan las esferas con dibujos como olas,tiburones,mantas…..

Del mismo modelo, tienes el que tengo yo, el PADI.

20220626_180007.jpg


Esfera negra y bastante sobrio. Yo estoy enamorado de él. En cambio, la caja del Tortuga no termina de gustarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #21
Monster Prospex Diver's Black Series “Edición limitada.
Primera opción sin dudarlos compañero!!!
Un saludo
 
  • #22
Yo tomaría él tortuga verde!!! Pero creo qué hay colores para elegir
 
  • #23
Personalmente elegiría un Monster de la generación anterior, lleva mejor calibre y solo incluye el día del mes por lo que la lupa es más pequeña.
El calibre es el mismo.Un 4R36.
En la Joyería había más monster a parte del Black,y la verda que el black era más elegante que los otros Monster.
Pero no se si tener dos Black ya teniendo el Samurai.
 
  • #24
Pero una cosa…
Si ya tengo el Samurai que es de la misma serie también black edition.
Creéis que vale la pena tener tanto el samurai que ya tengo cómo el monster los dos de la misma serie black edition?
O por el contrario es mejor apostar por otro monster con otro color y escoger el tortuga…
El la duda más grande que tengo…
Si vale la pena tener un samurai y un monster los dos black edition.
Es más…salieron juntos el año pasado.
Bueno eso dependerá de lo que a ti te guste.
Yo personalmente buscaría otro modelo, pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #25
Hay un monstrr que se llama "Ice" o algo así que a mí me encanta por su color distinto.
Screenshot_2022-10-24-09-06-54-952_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie