• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Modelo dorado pvd cuarzo?

  • Iniciador del hilo Nurburgring
  • Fecha de inicio
Nurburgring

Nurburgring

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , tengo un amigo que está emperrado en un reloj todo dorado … ( si … ) y la verdad que ando perdido en que recomendarle solo se me ocurrió un modelo que entre en precio y que no me haga daño a la vista.
Prx 40mm cuarzo dorado ( pvd )

Que ideas se os ocurren para un cuarzo dorado ( brazalete incluida dorado ) el dial da igual

Max 500 euros
A poder ser que el acabado exterior sea pvd ya que. E da algo más de garantía de calidad
39 - 43 mm de medida

Necesito vuestra ayuda ya que no estoy puesto en modelos de estos colores 😅

El prx le gusta pero quería saber más opciones … vi un swiss mili hanowa… pero me pareció demasiado …. “Chacho” y me gustaría recomendarle algo más de calidad ( sin desprestigiar a hanowa ) pero eso..

Gracias de antemano compis
 
20210226_152620.jpg

Citizen chrono.
Por 120 pavos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Nurburgring
1675556469084.png

Es de 36 y automático. Te sirve?


Echa un vistazo en Glycine. Tiene modelos dorados no "chachos"
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
El glicine si fuera más grande y cuarzo sería la leche!! :) ,

El problema ya sabéis que a quien no es apasionado no le mola toquetear los relojes ni ajustarlos cada puesta …

El citizen lo veo demasiado apagado … quiere algo más llamativo pero que pueda llevar con traje … yo para mi el prx lo veo perfecto .. pero claro el… y ya si en vez de dorado fuese el verde menta me lo quedaba yo 🤣🤣
 
1675578839948.jpeg


el brazalete se le puede ajustar el que mas le guste0
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Jose Perez y Nurburgring
Se va a 44mm y creo que es mejor opción el PRX si lo va a usar para vestir, pero por dar otras opciones...

76bc1e23-bdb2-4b53-a7f4-1d865536a887.jpg


7837376354fb836f209d.JPG


86b2f9b086ed16d7054f.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring y Alfredo BRB
Bulova tiene cuarzos dorados bastante chulos.

Pero a mí el que me mola es el Bulova Wilton GMT automático, que también lo hay en dorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
¿Y algún Casio?
Screenshot_2023-02-05-12-21-54-711_com.duckduckgo.mobile.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
los casio lo pense yo tambien ... pero la gente que no es aficionado los ve como relojes en plan basicos de siempre.

bulova estuve mirando y algo vi... pero me quede a medias ni fu ni fa.

el ecodrive y el glicine 44mm me encantan... a ver si le mola alguno.

entre todos van saliendo buenas ideas y descartando otras jejeje

muchisimas gracias a todos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #10
A mí me regalaron unas navidades de 2018 éste al que le cambié la correa de piel por una nato; un armis dorado me parece un tanto excesivo. También tengo un Casio dorado que le regalaron por un cumpleaños a mi hija pequeña y lo rescaté en una limpieza que hizo en su cuarto y se iba a la basura.

19050870 100 CITIZEN AT239317H.jpg


21012770 100 CITIZEN AT239317H.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Mercier11 y Nurburgring
  • #11
Enséñale este:

Vacheron-Constantin-Historiques-222-Re-Edition-Yellow-Gold-2022-4200H_222J-B935-16.jpg


Y cuando te diga que le gusta, le dices el precio...😁 Antes de que empiece a insultarte, le vuelves a enseñar el PRX, y le parecerá perfecto 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Jose Perez, Nurburgring y 1 persona más
  • #12
Enséñale este:

Ver el archivos adjunto 2582104

Y cuando te diga que le gusta, le dices el precio...😁 Antes de que empiece a insultarte, le vuelves a enseñar el PRX, y le parecerá perfecto 😁
jajajaja el problema esque me enseño un royal oak de oro y me dijo este me encanta... y de ahi me vino la idea del prx XD .

cuando le dije el precio del ap le cambio la cara, el overseas seguro que tambien le mola jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Jose Perez
  • #13
Seiko sur314
Cuarzo planito de 40mm.
s-l1600.jpg
meskizegarek-seiko-classic-sur314p1-bransoleta-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nurburgring
Atrás
Arriba Pie