• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda lord wellintong

  • Iniciador del hilo Karen000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karen000

Novat@
Sin verificar
Hola amigos necesito información de este reloj no funciona no tiene corona asi que no puedo darle cuerda para saber un saludo.:yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • 20180608_142518.jpg
    20180608_142518.jpg
    38,7 KB · Visitas: 46
  • 20180608_142536.jpg
    20180608_142536.jpg
    50,3 KB · Visitas: 46
  • 20180608_143246.jpg
    20180608_143246.jpg
    50,1 KB · Visitas: 42
No sé si darte la enhorabuena..... o darte "el pésame": entiendo poco de calibres e interioridades y no puedo ser más explícito.

Pero ya te aconsejarán e informarán debidamente lo compañeros que entienden.

A ver si tienes suerte y te encuentras una "jojoya"....aunque no pinta bien la cosa.

Saludos.
 
Gracias rodri solo m ace falta informacion a mi m gusta y lo queria arreglar y si alguien lo necesita para piezas yo encantada gracias
 
Yo directamente te doy el pésame :laughing1:... tiene pinta de ser un EB de la serie 8xxx.

Creo que Lord Wellinton era de la línea de los Timex y mecanismos de calidad normalita tirando a mala.... no creo que merezca la pena gastar mucho en el, pero es mi modesta opinión, que no ha de ser tenida en cuenta.
 
Muchas gracias para mi tu opinion es importante y si alguien lo quiere para piezas se lo sedo :clap:
 
Puedes comprobar por lo menos si funciona dándole un par de vueltas al tornillo que te señalo en el sentido de apriete.

20180608_142536.jpg
 
No le doy vueltas al tornillo y no hace nada un saludo
 
Parece un cal. Amida, no merece la pena su reparación, no gastes dinero en el, tampoco hagas mucho caso a Vicente, es el ñapas del sótano vintage, y su caso se estudia en todos los centros de trauma prolongada.:laughing1:

Por otra parte, Teruel también existe y las comas, y quizás se pase Francesc y te documente la marca y el reloj.

Saludos, maña:bye:
 
Última edición:
parece un cal. Amida, no merece la pena su reparación, no gastes dinero en el, tampoco hagas mucho caso a vicente, es el ñapas del sótano vintage, y su caso se estudia en todos los centros de trauma prolongada.:laughing1:

Por otra parte, teruel también existe y las comas, y quizás se pase francesc y te documente la marca y el reloj.

Saludos, maña:bye:


Captura.JPG

:d
 
  • #10
Gracias nandomt un saludo desde maño landia sois unos fiera y lo que se aprende a qui es una pasada :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie