• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda (lo veo todo negro)

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días.

Anoche trasteando con el móvil, no se que toque, que ahora veo el Foro con fondo negro y todas las letras en amarillo y verde fosforito.

¿Me podéis decir dónde tengo que meterme para poder verlo como antes (con fondo claro/blanco y letras negras)?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Javier!!
Clica en tu avatar, luego preferencias, y arriba de todo en estilo. Luego elige el que quieras.
 
Si ya lo hago, pero sigue en negro.
 
Igual has activado algún modo oscuro en el móvil y no en la app de RE.
Baja el desplegable de tu móvil y míralo (dónde está el wifi, bluetooth, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
A ver si te han echado algo en el cola cao 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y xavs126
Pues no sé como se arregla, pero tienes todo mi apoyo y comprensión. Tú puedes superar esto y mucho más. Adelante, el foro te necesita!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y javier ochoa
  • #10
Pues no sé como se arregla, pero tienes todo mi apoyo y comprensión. Tú puedes superar esto y mucho más. Adelante, el foro te necesita!!
Gracias por tu apoyo, apuntado en la lista del Symbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, lookjapan, Vania y 1 persona más
  • #11
Arreglado. Era el contraste. Que patas que soy.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, agulla y iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie