• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Jubilee Seiko

  • Iniciador del hilo Joselu23
  • Fecha de inicio
Joselu23

Joselu23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas tengo este SEIKO SRPF15K1, y le quiero poner un Jubilee que le quede planchado ,perfecto, sin holguras y perfectamente encajado,con endlinks macizos, y si pudiera ser de Seiko ,podríais echarme un cable? Un saludo
reloj-seiko-prospex-automatic-srpf15k1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
Yo lo pillaría no oficial en Uncle Seiko straps. Ejemplo mío
PXL_20230121_122248703.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, Mercier11 y Rendezz
Pero veo que el endlink no queda encajado a la perfección no?
 
También tienes este un poco más caro pero que queda impresionante

MiLTAT Correa de reloj de 22 mm para Seiko Turtle SRP773 SRP775 SRP777 SRPA21, Angus-J Screw-Link, cepillado., Large, Clásico https://amzn.eu/d/0kJwp2Y
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
Pero veo que el endlink no queda encajado a la perfección no?
Similar al original, es un endlink recto.
Mira su catálogo, suelen encajar mejor que los originales, más calidad y bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
Sin duda los de strapcode. Busca el modelo y luego lo buscas en Amazon para evitar aduanas.


 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
Yo tengo uno de Strapcode y queda bastante bien y con poca holgura, eso sí, no es el ajuste del Oyster en el Sub.
IMG_20220811_115638.jpg
 
  • #10
Aprovecho para preguntar por las de MILTAT, compré una con endlink curvo en Strapcode y no me vale. No era para un Seiko.
El caso, es que no he encontrado un repuesto de endlink, quisiera cambiar el curvo por uno recto.
Me temo que no se vende suelto.
Alguien sabría decirme?
Gracias compañeros
 
  • #11
Yo te recomiendo UncleSeiko, aunque creo que ahora no se llama así. Yo tuve un brazalete para el SKX007 y ahora tengo uno para el Tortuga y encajan a la perfección, aunque no son baratos a nivel aliexpress.
 
  • #12
Strapcode es mi recomendación. Creo que son los mismos que Miltat y estos venden en Amazon. Antes de ponerse tan duro el tema de las aduanas, compre uno para mi Alpinist en Strapcode y estoy realmente contento. Me costó caro y pagué el IVA, pero al menos no me robaron los de ADT.
 
  • #13
Me da miedo lo del los ajustes de los eslabones de tornillo que te parecieron, por qué son así los del jubilee de strapcode no?
 
  • #14
Lo de los eslabones con tornillo yo lo veo como un plus no como un problema.
Todos mis mejores relojes los llevan.
Siempre les puedes poner fijador si tienes dudas.

Tuve un miltat para un orient Ray y me pareció un brazalete de mucha calidad.
 
  • #15
Lo ves factible el acortarlo en casa ? O llevarlo a un relojero, e que se lo lleve el de mi seiko y el relojero me destrozó los casquillos del armiss, y ahora quería aprovechar y ponerle la jubilee y me da cosa llevarlo a ningún lado ya......
 
  • #16
Con tornillo? Por supuesto. Sólo has de pasar por un chino, comprar unos destornilladores de relojero mínimamente buenos y en dos minutos listo.
Con casquillo ya es un poco más complicado.
 
Atrás
Arriba Pie