• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: información sobre este calibre

  • Iniciador del hilo gvmi2002
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gvmi2002

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos. Tengo un Titoni Airmaster que adquirí hace un tiempo. Si no lo vendo, tengo la idea de restaurarlo, todo dependerá de las posibilidades de éxito y claro, del precio. He buscado información sobre el calibre que monta y no he encontrado nada. Pido vuestra ayuda, ya que aquí hay un buen número de eruditos que me podrían dar luces sobre el tema. Adjunto unas fotos (muuy malas....) a ver que se puede hacer. Venga, pues gracias de antemano y un saludo.

P.D: más adelante subiré unas fotos de otro vintage que tengo, si soy quien a abrirlo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Creo que me he equivocado al poner los enlaces, porque no se ven las fotos...
 
Buen día gvillami; el movimiento automático - es calibre ETA.
Saludos - gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie