• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Informática.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Soy un ex-informático. hace años ya que lo dejé. Y ahora ya totalmente fuera de este circo de "locos", me surge la necesidad de un portátil.
No estoy nada al día si alguno lo está y me puede dar alguna pista, de lo que debo comprarme. Para ejecutar el XP, Office, photoshop, y lo normal.

Ul saludo
 
Si es para un uso normal sin darle demasiada caña puedes tirar hacia algo parecido a los que anuncian en media markt, pc city y cosas así, son portatiles con procesador pentium M, 80 gigas de HD, 512 de RAM...

Ahora bien si vas a hacer lo que yo le hago a mi portátil, que es darle mucha caña estando bastantes horas en marcha con AutoCAD a todo trapo mientras estoy conectado a una red wi-fi y demás, pues tiende hacia algo por encima, que pese a tirar más de batería funciona mejor; yo tengo un pentium4 a 3´2GHz, con 2 Gb de RAM, 80 de HD... claro, que la batería me da para dos horas y media...

Saludos...
 
Última edición:
Gracias, tomo nota. Lo mio será uso bastante normalito, acces, photoshop, Wifi, poca cosa mas. Mirare esos sitios, a ver que tal.

Gracias otra vez.
 
Yo me compré hace 3 meses el ordenador que uso diariamente, un compaq presario con procesador AMD 3.400 y 80 Gb de disco duro, de la serie R4300. Pantalla de 15,4 y Ram de 1Gb por 999 €, en Urende. Sigue a la venta, y no me arrepiento para nada. La tarjeta de sonido es de 128, se pueden ver peliculas y sobretodo, escucharlas, con un sonido excepcional.

Saludos
 
Si va a estar muchas horan encendido yo miraría un centrino, en sobremesa a mi me gustan mas lo amd, pero en portatiles creo que Intel está un poco por encima ( que conste que todo esto es algo subjetivo, es la "pelea" de siempre, cual es mejor ).

En cuanto a marcas he escuchado de todo de siempre lo mejorcito ha sido Toshiba pero ultimamente hay bastantes quejas, supongo que depende de la suerte que tengas. Los samsung estan muy bien son muy finitos. Y de los acer dicen que si no tiene que ir al SAT todo bien si no ... mal asunto.

Despues están los clónicos portatiles que tambien se escucha de todo, conozco a varias personas que tienen
lostlink.jpg
y estan muy contentos.

Saludos.
 
He tenido uno de esta marca cuatro años sin ningún problema. De hecho lo he comprado para mis crios cuando me lo ha cambiado la empresa.

Buenos precios, compra directa por internet, no tiene concesionarios.

https://www.dell.com/es-es
 
Hola Xavi

en Media Marquet y FNAC tienes por + o - 1000 euros que están bien y lo que te han dicho es muy correcto.
 
Gracias for every body. He tomado nota de ello y me lanzaré a la piscina con estas características técnicas.
 
Se que es un poco tarde, pero puedo conseguir portátiles, en general cacharros informáticos, camaras, mp3, portátiles, ordenadores sobremesa a precio proveedor.
 
  • #10
Si lo vas a usar como portatil, es decir movilidad, es esencial que escojas uno con tecnología Centrino de Intel o similar, de lo contrario su utilidad será poca dado que la batería no pasará de 1,5h.

El último que he comprado ha sido un Travelmate con Centrino y aguanta 4-5h. De los anteriores y hablo de 6 (desde 1991) ninguno pasaba de las 1,5h.

Tambien es importante el tipo de garantía que te de el fabricante con los "pixeles muertos", algo que suele ser bastante habitual en pantallas TFT y que depende de donde te aparezcan es un incordio.
 
  • #11
Hola.

Dependiendo del presupuesto, y si vas a usar photoshop, ponle 1 Gb de ram. Si te llega, que tenga la tarjeta gráfica independiente, que no sea integrada.
En cuanto a marcas, a mi las que mejor resultado me han dado son Toshiba, Fujitsu y Dell. De Acer y de Airis huyo como de la peste.

Un saludo
 
  • #12
En informatica, siempre compro lo penultimo.
En realidad es tecnologia punta un 33% mas barato. (Lo ultimo, se queda en penultimo al mes escaso).
Paso de marcas, (portatil toshiba, caro, comprado en gran superficie, fatal. Portatil clonico, comprado al lado de casa, fenomenal). A lo que de verdad le doy importancia es al valor añadido que tiene el adquirirlo en la tiendecita de al lado de tu casa, seguro que hay alguna. El soporte tecnico, resolucion conflictos de soft, consejos, ampliaciones, etc, te lo hacen en el momento; y si te conocen, gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie