• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... ayuda info omega mujer cuarzo

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... pues me gustaría tener alguna información sobre este reloj. he buscado en google pero
no encuentro ninguno similar.
cualquier dato es bienvenido.
gracias de antemano
omega.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hola compi, del reloj en sí poco puedo aportar más allá de suponer que se trata de un modelo de los años 80. Creo que lo más interesante a comentar en relojes de cuarzo de esa época es la posibilidad de reparación o de encontrar repuestos en caso de avería, y en ese sentido creo que es una buena noticia saber que la base del calibre Omega 1425 es la del ETA 955.112 del que sigues teniendo movimientos completos nuevos a un precio económico, lo que te garantiza que aunque el reloj pudiera sufrir alguna avería podrás muy muy seguramente repararlo sin mucho problema ni mucho coste, cosa que me parece la principal a conocer cuando un@ quiere adquirir un reloj de esa época con movimiento de cuarzo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Ossete
... genial! el reloj es de alguien
muy muy cercano, aunque no
tiene valor sentimental ninguno
es bueno saber que por muy poco
se puede cambiar el calibre en caso
de avería y mantener vivo todo un
omega ochentero. me lo ha traído para
cambiar la pila, en un principio va todo
ok, a no ser el cambio de fecha que lo
hace con varias horas de desfase
 
Última edición:
Bueno, no es tan fácil, pero bueno :)

El 955.112 no tiene semanario ni tiene trimer

Pero siempre tiene reparación

Salutes
 
Atrás
Arriba Pie