• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar y reparar Omega

  • Iniciador del hilo mramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro (ya me gustaría hacerlo más a menudo porque tuviese un speedy). El caso es que mi abuelo me ha regalado el que ha sido su reloj durante muchos años. No sé qué modelo es (si es que es un omega autentico) y además no funciona (no le puedo dar cuerda, la rosca está muy dura). Me gustaría repararlo, pues tiene un gran valor sentimental. A ver si me ayudáis a identificar el modelo y me orientáis cómo proceder para intentar arreglarlo.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Lo subo a ver si alguien que aún no haya visto el tema puede echarme una mano. Un saludo y gracias de antemano compañeros
 
Retomo la pregunta a ver si alguien me echa una mano. Gracias
 
En el subforo de vintages seguro que te echan una mano, hay verdaderos entendidos y mucha actividad. También en el subforo de relojes de bolsillo.
 
Gracias AAC58, no había pensado en esos foros. Voy a probar suerte. Un saludo [emoji112]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie