• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Identificar calibre Duward

  • Iniciador del hilo Kaboom
  • Fecha de inicio
Kaboom

Kaboom

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tardes caballeros!

Pues me he hecho con un calibre que venía montado en un Duward Diplomat para mis prácticas relojeras, pero no logro identificarlo. Alquien de aquí me podría dirigir en la dirección correcta? Este es el interfecto:

IMG_20210923_184826_edit_494754622043776.jpg


Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Muy buenas tardes caballeros!

Pues me he hecho con un calibre que venía montado en un Duward Diplomat para mis prácticas relojeras, pero no logro identificarlo. Alquien de aquí me podría dirigir en la dirección correcta? Este es el interfecto:

Ver el archivos adjunto 2299995

Gracias de antemano!
Si te fijas, debajo del volante, aparecen unos grabados que dirían cual es el calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Atrás
Arriba Pie