• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificar armix acero

  • Iniciador del hilo xscopio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xscopio

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes no se si alguno de vosotros me puede indicar si este armix de acero es original, en el interior que es de acero mate, al contrario que el exterior que es pulido, tiene la referencia 970ay sus dimensiones son de 24mm, yo creo que corresponde al brazalete speed de los Breitling Bentley, pero no estoy seguro, alguien que tenga un 6.75 con speed supongo que sabra decirme si es original. Un saludo.
 
Las fotos que cuelgas son del armis en cuestión?
A simple vista yo no estoy convencido que sea 100% original. Para su comprobación lo mejor es que si te den la opción lo lleves a un agente autorizado que tenga ese brazalete tambien y compares. El original tiene un peso rotundo y rezuma calidad en los eslabones y terminaciones. Otra prueba incontestable es pesar el mismo y comparar el peso con un brazalete original (ojo, siempre y cuando compartan los mismos eslabones, es decir, que el que has colgado no haya sido reducido para la muñeca del propietario que lo adquirió). El peso debe ser igual o +/- 0.01gr.
Respecto de lo del pulido y matizado interior tambien puede ser que con el sudor se haya alterado el acabado interior (aunque de fábrica ya vienen matizados interiormente ha habido alguna partida en años anteriores que venían pulidos internamente). Eso sí, si interiormente ves una especie de "burbujitas" en el acero ya te confirmo que es falso 100% y este es el resultado de ser un armis falso que va cromado y no compuesto en su totalidad de acero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie