• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda!...es urgente!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
hola amigos,me ha pasado una cosa,yo tan pendiente de todos los detalles y me han pillado eso me temo.Hace tiempo pique en una pagina de ebay de esas que te pillan la clave(alguien las comento aqui hace poco) y no me di cuenta y entr con mi clave.No le di importancia pero lo cierto es que ahora me estan llagando comiciones misteriosas que no son mias,por ventas realizadas,y no he vendido nada!!!!

Alguien puede decirme como demonios puedo dar de baja esa clave? porque estoy que me subo por las paedes y no veo donde hacerlo en la pagina de ebay.

Me cago en estas personas que se dedican a hacer ese tipo de cosas,estoy hasta los H con mayusculas.
En fin si alguien me hecha una mano muy agradecido.
saludos a todos!!!;-)
 
Lo primero vacía la cuenta que tengas destinada a ebay, luego vas a este link:

lostimage.jpg


Y eliges la opción seguridad en la cuenta.

Espero que te sirva.

Saludos;-)
 
Hola.
Depende de si tienes cuenta paypal o no.

Si no tienes cuenta paypal contacta en ebay (mediante e-mail, funciona muy bien) con el departamento de atención al cliente. Acabo de comprobarlo y en el formulario que utilizan comom screening hay un siupuesto que se adapata exactamente a tu problema. Para localizar atención al cliente, lo tienes, bien a pie de la página de inicio de Ebay.es o en el lateral derecho de la misma en un recuadro que se titula Enlaces útiles donde podrás elegioe en los apartados atención al cliente o seguridad en Ebay. Ambos te llevarán al mismo sitio.

Si tienes cuenta paypal te recomiendo que contacte con ellos directamente y cierres la cuenta. Yo tube un problema (la cague con una página falsa) y me lo solucionarón enseguida. tienen un teléfono de atención 902 en el que te atenderán muy bien

Espero haberte servido de ayuda. Ahora tengo que irme

Saludos
 
Cambio de clave en eBay

1.- Entra en eBay (www.ebay.es)
2.- Seleciona "Mi eBay" en el menú de arriba de la página.
3.- Despues de registrarte, seleciona "datos personales" del menú de la izquierda.
4.- Cuando aparezcan tus datos, tienes una opción para cambiar tu clave.
5.- No estaría de mas que te pongas en contacto con eBay y les cuentes la incidencia.

¡SUERTE!
 
Gracias a los dos!;-),voy a hacerlo ahora mismo,a ver si se soluciona lo mas pronto posible.
Un abrazo
 
Lo primero manda un mail a ebay, a mi me paso y tardaron un dia en devolverme mi cuenta sin problema alguno, parece ser que ya ebay esta escarmentado con estos "individuos", si lo comunicas no tendrás problemas.
Suerte
 
Hace algunos meses se comentó sobre estas páginas falsas de e-bay que llegan a tu cuenta, a las dos semanas me llegó una y la borré, si no hubiera leído la recomendación de los buenos amigos foreros, hubiera caído!!

Saludos y más atención a la próxima...;-)
 
Hola Cestommek

Estate muy atento al tema porque puede haber mas problemas, aparte del de la clave.

Si te han venido comisiones por ventas realizadas, quiere decir que han vendido con tu nombre. Si han vendido con tu nombre, lo normal es que haya sido para timar a alguien.

Mira en mi ebay, si es que puedes entrar, pues lo normal seria que te hubieran cambiado la clave y no pudireas. Si puedes, mira en mis ventas, a ver que han vendido. Tambien deberias mirar en mis mensajes, a ver si hay correos de personas timadas.

Si no puedes entrar, mandame un privado con tu nick e investigo un poco, a ver que encuentro.

Saludos
 
Haz caso a Ovoci es el profesional de Ebay ;-)
 
  • #10
jolin que faena a ver si lo arreglas, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie