• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda endlinks brazalete tipo profesional para Breitling Colt A74380

  • Iniciador del hilo Toro87
  • Fecha de inicio
Toro87

Toro87

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Tengo un Breitling Colt A74380, y al no tener brazalete busque uno original pero los precios son desorbitados, por los que decidí buscar uno tipo profesional, el cual compré a una tienda de USA, a la cual ya compré hace tiempo un brazalete para un Omega Speedmaster Reduced, del cual estuve contento en calidad precio.

Pues decidí comprar el brazalete para el Breitling, pero cuando me llega, los endlinks no son los correspondientes, por lo que me pongo en contacto con el vendedor y no tengo respuesta por el mismo.

Dichos endlinks quedan según la foto que adjunto.
Decir que los agujeros del pasador no llegan a coincidir tampoco, ya que coincidirían si se limara el endlink para ajustar a la caja.

Screenshot_2023-01-17-10-23-28-098_com.ebay.mobile.jpg




Y debería quedar así, según la foto que adjunto.

Screenshot_2023-01-17-10-45-11-692-edit_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg


Por lo que había pensado lijar los mismos para ajustarlos a la caja, ¿Lo veis factible?, Es que he buscado por internet y no encuentro para este modelo.

No sé si se pueden mandar hacer específicos para este modelo, y si es así donde se pueden hacer y si salen a cuenta.

También había pensado en comprar en Breitling los originales, pero tengo dos problemas el primero si me valen ya que el hueco del endlinks para encajar en el brazalete son unos 7mm y no sé si son la misma medida que en los originales, adjunto fotografía, si hay algún compañero con este modelo y me lo puede confirmar se lo agradecería. Y segundo no sé si el precio valdrá la pena.

IMG_20230117_093120.jpg



Toda ayuda se agradece.


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-01-17-10-23-28-098_com.ebay.mobile.jpg
    Screenshot_2023-01-17-10-23-28-098_com.ebay.mobile.jpg
    81,5 KB · Visitas: 1
  • IMG_20230117_093120.jpg
    IMG_20230117_093120.jpg
    135,6 KB · Visitas: 1
Última edición:
Al final me lié con la lija para reducir los endlinks, y así quedó la cosa.

IMG_20230118_134128.jpg


Yo creo que no ha quedado mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe, mzulu, luismiguel y 2 más
Pues oye, al final te ha quedado bastante apañado :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
Atrás
Arriba Pie