• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda encontrar alternativas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmatruji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Llevo un tiempo buscando un sustituto a un oris big crown pointer date azul que tuve, el reloj me gustaba pero la ausencia de armis me mataba.
Actualmente el modelo que más me gustaba es el rado golden horse, pero es difícil de encontrar de segunda mano y es algo pequeño para mi muñeca (aprox 18cm)
Podríais ayudarme a encontrar alternativas en relojes de este estilo (gada modernos con estética vintage)
Un saludo!

Hola,
Y comprar un armis que le encaje a ese Oris, no lo has valorado?

Hola,
Y comprar un armis que le encaje a ese Oris, no lo has valorado?
Ya no lo tengo y no creo q vuelva a tenerlo, pero busqué y no encontré nada

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Opino como el compañero.
De nuevo un Oris Big Crown y un armis alternativo.

Opino como el compañero.
De nuevo un Oris Big Crown y un armis alternativo.
Lo que pasa que después de haberlo tenido tengo ganas de tener un reloj diferente, además tengo un aquis calibre 400 y no quiero repetir marca

gada modernos con estética vintage. Yo te diría este

IMG_7593.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, S.R.M., domdorellana y 2 más
El Ranger creo que encaja en lo que pides "Gada moderno con estética vintage".

Y el armis con cierre con micro ajuste es una pasada.

1000037846.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Mderey y juanmatruji
Tanto el aquaterra como el Tudor me gustan pero no son lo que busco, busco algo con un diseño más parecido al golden horse, algo más elegante

• Me gusta
Reacciones: Randazzo y Ramoncc
CUERVO y SOBRINOS Sans Souci.
robusto-sans-souci.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Jeronimus, SALINT y 4 más
Murph tanto 38 como 42 tienes la posibilidad de brazalete, un escalón más arriba tienes los nuevos conquest heritage con brazalete también

Murph tanto 38 como 42 tienes la posibilidad de brazalete, un escalón más arriba tienes los nuevos conquest heritage con brazalete también
El murph lo descartó por el tema del antireflejos de Hamilton, me gusta tb el Hanhart preventor pero lo veo demasiado de campo. El longines me gusta mucho y es un candidato que tenía en mente

Seiko SARB033? Yo lo tengo y no puedo estar más contento.

(la foto es de internet)
1752937173785.webp

• Me gusta
Reacciones: Randazzo y juanmatruji
Atrás
Arriba Pie