• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA. En posición vertical se para...

  • Iniciador del hilo Pedro Jr
  • Fecha de inicio
P

Pedro Jr

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. He comprado un reloj NUEVO con el movimiento ASIAN VENUS 75. Tengo un problema, le doy máxima carga lo pongo sobre la mesa con el dial mirando hacia el techo y marcha perfecto, pero lo pongo en vertical con las 12 mirando al techo y se para. Solo en esta posición se para. He probado en todas las demás posiciones posibles y marcha bien. Es grave el problema?
Por razones que serian un tema a parte y una larga historia no puedo devolverlo. Me tengo que hacer yo responsable de la solución.

Un afectuoso saludo para todos
 
Última edición:
Mmm sin ver el eje volante no te puedo decir nada, pero los problemas pueden venir de ahí. Por desgaste o rotura de alguno de los elementos colindantes al eje.
 
Mmm sin ver el eje volante no te puedo decir nada, pero los problemas pueden venir de ahí. Por desgaste o rotura de alguno de los elementos colindantes al eje.
Gracias por tu respuesta. Tengo algo de experiencia, crees que podría solucionarlo yo mismo siguiendo los pasos que me aconsejéis?
 
mmm si te estimas mucho el reloj, mejor a un profesional. Pero no debería trabajar así si es nuevo. O está mal montado, o lo has comprado roto, yo lo devolvería. O hablaría con el vendedor mandandole un video, a ver si te manda otro, no pierdes nada.
 
mmm si te estimas mucho el reloj, mejor a un profesional. Pero no debería trabajar así si es nuevo. O está mal montado, o lo has comprado roto, yo lo devolvería. O hablaría con el vendedor mandandole un video, a ver si te manda otro, no pierdes nada.
No puedo devolverlo. Tengo que hacerme responsable de la solución...
 
seguro que no se ha dado un golpe, es un poco Raro, quita la tapa y observa el volante en esa posicion a ver si ves algo.
 
seguro que no se ha dado un golpe, es un poco Raro, quita la tapa y observa el volante en esa posicion a ver si ves algo.
Viene de China, es posible se dio un golpe, no lo se. Voy hacer lo que me comentas. Muchas gracias!
 
Por lo que comentas, si funciona en ciertas posiciones y no en otra, seguramente es el eje del volante que puede estar roto o desgastado y el volante no se apoya bien. Fíjate el estado en que se encuentra el eje del volante y, si no está en buen estado, intenta cambiarlo
 
Si horizontal de cara y de tapa funciona, es fácil que el eje en vertical se pare porque tenga un pivote del eje torcido .
Cram.-
 
  • #10
coincido con los compañeros, el problema probablemente sea que tiene una parte del eje volante dañada y cuando el reloj se apoya en esa parte causa la parada
 
Atrás
Arriba Pie