• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en mi primera compra

  • Iniciador del hilo Felip1364
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Felip1364

Novat@
Sin verificar
Os advierto que soy un inexperto total.

Estoy pensando sobre qué hacer con mi primera adquisición. El año que viene término la tesis doctoral y me gustaría hacerme un regalillo.

Me he enamorado de este portofino con brazalete de malla. Aunque la verdad es que se me va un poco de presupuesto.. en tienda se podría conseguir algo de descuento? En Mallorca solo tenemos la relojería Alemana, así que no hay competencia. Tampoco me importaría comprarlo en Madrid.

lostlink.jpg


Mi plan b) es este cartier ronde solo:

lostlink.jpg


Qué opináis? También acepto cualquier otra sugerencia u opción.

Mil gracias a todos!
 
Tal vez el hilo, al haber introducido el Cartier, tendría que estar en el Foro General, no? Se puede mover el hilo? Disculpad las molestias
 
Buenas noches,
No tienes porque cambiar el hilo. Iwc, es una marca de gran calidad, puedes encontrar un precioso pilot crono de segunda mano por 3000.- € sin dificultad y nuevo por algo mas si consigues que te lo vendan con descuento. Cartier tiene grandes piezas, pero yo me decantaría por IWC.
Saludos.
 
Hola. A mí me parece una buena elección. Y te animo más al IWC que al Cartier (gusto personal).

Con el mismo calibre y aproximado tamaño tienes los Mark XVIII, te adjunto una foto. Pero la imagen es totalmente diferente, así que supongo que el estilo que buscas es el de reloj de vestir, y el Portofino es una pieza de gran calidad.
87c2ef7a6359eb45c225d4bf987ebde0.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu opinión! Un saludo
 
Muchas gracias por tu opinión.
Así es, aunque el que me enseñas es muy bonito, demasiado sport para lo que busco.

Un saludo!
 
Entre los que propones me quedo con el Ronde, en mi opinión tiene más personalidad, los Portofinos siempre me han parecido algo "sosillos", otra cosa sería un Pilot, el nuevo spitfire de 39 me gusta y mucho.
 
El IWC por supuesto.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
Yo me decantaria por el Portofino, es precioso en directo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie