• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en la elección de reloj

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Llevo unos días dando vueltas a la incorporación de un nuevo reloj y no termino de verlo claro. Os cuento a ver si podéis ayudarme, aunque reconozco que esta vez estoy un poco tiquismiquis.

Busco un reloj de estética diver de unos 42 mm. de tamaño, en color azul, de alguna marca suiza de gama media-alta.

Estos son los descartes:

Omega Seamaster 300 cerámico: Lo tengo en negro.
Omega Planet Ocean 8900: Lo he tenido y terminé vendiéndolo porque me parecía demasiado grande.
Breitling Superocean Heritage: El reloj me parece precioso pero no me va la milanesa.
Tag Heuer Aquaracer cerámico: No me terminan de convencer los índices tan gruesos.

Tampoco me interesan Oris Aquis, LonginesHydroconquest, ni Certina DS Action.

Tal vez un Tudor Black bay en azul, aunque no estoy seguro.

¿Podéis darme alguna alternativa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Rolex submariner
Roles sea dweller 50 aniversario
 
Rolex submariner
Roles sea dweller 50 aniversario

Estupendas opciones, pero se me van de presupuesto. El Submariner azul me encanta, pero tiene un precio prohibitivo para mi economía.
 
Última edición:
Tudor Pelagos

lostlink.jpg


(Aunque me gusta mucho mas el Black Bay que tu ya has dicho)
 
Última edición:
Hola compañero, si la depreciación no es problema, qué tal estos 2? Soy poseedor de ambas marcas y muy feliz me tienen

Ulysse Nardin “Maxi Marine diver”

4709bc91d55d9a3a210ee24913a3c90a.jpg


Bell & Ross Br03-92

lostimage.jpg
 
Stowa prodiver Blue Limited.
 
  • #10
el compañero busca un gama media -alta,
por los que descarta deberiais saber mas o menos en lo que se mueve
me parece que la mayoria que proponeis son prohibitivos

Blancpain Fifty Fathoms Bathiscaphe
Ulysse Nardin “Maxi Marine diver”
Oro blanco en Submariner

yo te propongo el que has dicho tudor black bay azul, una preciosidad
 
Última edición:
  • #11
Qué tal un Pelagos?

No es mucho más grande que el BB y es emo, junto con el Aquis de la generación anterior, el azul de gama media o media-alta más bonito.
 
  • #12
Me gusta las opciones que muestra Circuit, y creo que en precio al menos el B&R.

Circuit, tienes ese B&R?? Como es en muñeca, se hace grande o incomodo?

Me ha gustado más de lo que esperaba y podría convertirse en una opción a tener en cuenta
 
Última edición:
  • #13
no te quieres mirar un bell n ross, aunque no sea suizo..
 
  • #14
Llevo unos días dando vueltas a la incorporación de un nuevo reloj y no termino de verlo claro. Os cuento a ver si podéis ayudarme, aunque reconozco que esta vez estoy un poco tiquismiquis.

Busco un reloj de estética diver de unos 42 mm. de tamaño, en color azul, de alguna marca suiza de gama media-alta.

Breitling Superocean Heritage: El reloj me parece precioso pero no me va la milanesa.

Y si te lo compras sin milanesa? Ya que dices que es precioso y razón no te falta en absoluto
 
  • #15
A por el t udor es precioso compañero y una marca muy buena y sino el breitlin tiene varias correas
 
  • #16
En azul, me uno al Pelagos!!! Si fuera negro, sin duda el Black Bay, pero ese azul mate del Pelagos me encanta.
 
  • #17
Pues a mi el Tudor también me parece una chulada.

Con las condiciones que pones me iría a por ese. Si no son firmes todas las condiciones igual iría a por otras cosas, pero con esos condicionantes... el Tudor.
 
  • #18
Me gusta las opciones que muestra Circuit, y creo que en precio al menos el B&R.

Circuit, tienes ese B&R?? Como es en muñeca, se hace grande o incomodo?

Me ha gustado más de lo que esperaba y podría convertirse en una opción a tener en cuenta

Tengo el BR0196 y ni papá tiene una variante con altímetro, relojes súper sólidos, su caucho es muy bueno y su buckle me gusta.
Debes de estar acostumbrado a relojes grandes para poderlo llevar, yo lo estoy y no tengo problemas para nada. Ese azul es muy bonito al igual que su versión de Bronze.
 
  • #19
el compañero busca un gama media -alta,
por los que descarta deberiais saber mas o menos en lo que se mueve
me parece que la mayoria que proponeis son prohibitivos

Blancpain Fifty Fathoms Bathiscaphe
Ulysse Nardin “Maxi Marine diver”
Oro blanco en Submariner

yo te propongo el que has dicho tudor black bay azul, una preciosidad

Tienes razón, quizás el UN que propuse suene disparatado, pero estoy seguro que se puede conseguir de 2a mano a un precio muchísimo mejor
 
  • #21
lostimage.jpg

No se si salio ya pero bueno, 41 mm. Igual no es del todo estetica diver diver que buscas pero sus 150 metros tiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie