• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda en eleccion

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
hola a todos me gustaria que me ayudarais en mi proxima compra , disponible 3000 euros, me encanta todo lo relacionado con lo militar , luego quiero algo robusto pra todo tipo de ocasiones , me encanta la naturaleza , por eso es el tema de ser robusto y fiable a ver esos artistas una ayudita y gracias
 
Creo que tu nuevo reloj podría ser un Pam 111.Saludos.
 
Pues ahora se me ocurre en plan rápido. Bell & Ross, Glycine, Fortis, Sinn, y otras marcas que seguro que songeneres del foro nos puntualizarán.
 
Tal como dice Miguel, Panerai también, se me había olvidado.
 
Por supuesto un Pam 111, hay algo mas robusto y tipo militar?
 
Panerai es una buena opción sin duda, pero miraté los " IWC ´s pilotos ".
 
Con 1800 euros (incluidos los descuentos habituales) te compras un Speedy Professional y te sobra aun dinero y además te llevas una leyenda. Supongo que el reloj es bastante robusto con su cristal plexi y su movimiento Lemmania. Respecto a las pruebas que efectuó la Nasa, bueno este reloj dudo que tenga mucho que ver con su antepasado sesentero pero ahí esta. Vamos que yo lo veo muy bien, no es militar esos si, pero es que me resisto a decirte Pam porque tal y como haces la pregunta casi es la única respuesta. De todas formas si quieres Pam creo que Roberto tenía uno en sales.
Un saludo, buena compra y no te obceques en gastarte todo el presupuesto, si ves un reloj que te gusta por menos de 1000 ya sabes, es lo que te ahorras.
 
Porque hay mas que PAM en la tierra...

lostimage.jpg
 
Que guapo, que marca es?
 
  • #10
uhren,eso no es un anonimo?italiano?sacanos de dudas.
 
  • #11
QUe si, que es el anonimo. Es que le gustan tanto.... ( y a mi)

Saludos
 
  • #12
A mi.....me gusta.............estos.
lostimage.jpg

Pero son usados...
 
  • #13
Perdón, en esa página busca ORFINA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie