• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elegir citizen ny0086-83l vs ny0040-17le

  • Iniciador del hilo Sendita92
  • Fecha de inicio
Sendita92

Sendita92

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, necesito ayuda profesional, estoy entre dos citizen, uno es el mitico, con las letras rojas y silicona o goma de brazalete, el otro es el pepsi creo que mas moderno con armis de acero, estan al mismo precio, pero sabiendo que el armis de citizen cuesta cien euros, no se cual elegir, creo que me gusta mas el de letras rojas y acabaria poniendole un brazalete de ebay, por que si no sale mas caro el collar que el perro, pero estoy dudoso.

Cual escogeriais vosotros? Saludos
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    10,8 KB · Visitas: 103
  • 51gSkS6SRpL._AC_.jpg
    51gSkS6SRpL._AC_.jpg
    32,7 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Ancebl
Hola compañero,
He tenido los dos y me quedo con el segundo sin duda. Prefiero que tenga menos serigrafía en la esfera.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210412-WA0001.jpeg
    IMG-20210412-WA0001.jpeg
    134,2 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, MJordan, Seville y 1 persona más
Hola compañero,
He tenido los dos y me quedo con el segundo sin duda. Prefiero que tenga menos serigrafía en la esfera.
Muy bonito la verdad, asi en foto real, solo habia visto de internet
 
Los brazaletes de esos citizen son de chapitas plegadas y suenan mucho. Son malos. Yo tuve el que muestra el compañero, el verde y negro, y terminé por comprar uno macizo y aprovechar los endlinks. De los dos que muestras me quedaría con el primero. No me gustan mucho los biseles Pepsi (y eso que tengo el 009). Además, esas letras Rojas le dan mucho a esa esfera.
Ya nos dirás cual te quedaste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Los brazaletes de esos citizen son de chapitas plegadas y suenan mucho. Son malos. Yo tuve el que muestra el compañero, el verde y negro, y terminé por comprar uno macizo y aprovechar los endlinks. De los dos que muestras me quedaría con el primero. No me gustan mucho los bienes Pepsi (y eso que tengo el 009). Además, esas letras Rojas le dan mucho a esa esfera.
Ya nos dirás cual te quedaste.
Es que a mi me tira mucho las letritas rojas, le hace un buen contraste a ese azul del dial...
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Si puedo elegir siempre me iré hacia la opción con brazalete.

Pero en este caso, si te gusta más el que viene con caucho pues no le des más vueltas, ya te pensarás luego si comprarle un brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Si puedo elegir siempre me iré hacia la opción con brazalete.

Pero en este caso, si te gusta más el que viene con caucho pues no le des más vueltas, ya te pensarás luego si comprarle un brazalete.
Si eso pense yo, compro el de caucho y mas adelante uno de acero, ya creo que esta decidido jaja
 
Me quedaría con el primero (porque creo que ambos montan ya el mismo calibre) y después intentaría buscarle un brazalete que acoplase bien con la caja. Incluso he visto alguno con milanesa, y quedaba muy chulo también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Con el primero compa
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #10
Buenas, necesito ayuda profesional, estoy entre dos citizen, uno es el mitico, con las letras rojas y silicona o goma de brazalete, el otro es el pepsi creo que mas moderno con armis de acero, estan al mismo precio, pero sabiendo que el armis de citizen cuesta cien euros, no se cual elegir, creo que me gusta mas el de letras rojas y acabaria poniendole un brazalete de ebay, por que si no sale mas caro el collar que el perro, pero estoy dudoso.

Cual escogeriais vosotros? Saludos
Yo me decanto por el mito y tienes la opción del mismo con brazalete y caucho, busca q lo encontraras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #11
Pues decidido, pillare el mitico!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y oskola
  • #12
El primero, me encanta!
 
  • #13
Escogeria el azul. El contraste del.dial con el rojo y blanco de las letras queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #14
EMO has decidido bien, el 17le es impresionante, el azul de la esfera es una pasada, pocos relojes hay de ese precio con esa calidad, compra maestra
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #15
EMO has decidido bien, el 17le es impresionante, el azul de la esfera es una pasada, pocos relojes hay de ese precio con esa calidad, compra maestra
Vaya, eso es lo mejor, el precio por un reloj mitico, para usarlo de batalla perfecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #16
Los buzos italianos lo pillaron de serie y, después de testarlo, le pusieron en el dial q aguantaba 500m, casi nada..... lo dicho, un relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Sendita92
  • #17
Yo también me quedo con el primero, además de no gustarme los biseles Pepsi, si el armis es de mala calidad, prefiero que no lo lleve
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #19
El Pepsi
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #20
Es que a mi me tira mucho las letritas rojas, le hace un buen contraste a ese azul del dial...
Esa fuen la principal razón por lo que lo compré , y el dial azul con el sol es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #21
Con brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #22
Yo iría a por el Pepsi, siempre con brazalete, aunque sabiendo que es de baja calidad. Si al final vas a comprar uno de mayor calidad... Entonces el que mas te guste de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #23
Con el primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #24
Compra el que te guste, que es el de dial azul, a mi me gusta más el Pepsi, pero es una opinión personal, pero también se que si el brazalete es una castaña lo acabaría cambiando por otro…como veo que ya has elegido, has acertado, al final tenemos que elegir el que más nos guste 👍🏻👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #25
Yo he tenido el primero y ahora tengo su primo radiactivo. Tuve que elegir, por decisión propia, y me quedé con el que me parece más icónico, pero el más bonito es el azul, sin duda y me gusta más que la otra opción que propones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Atrás
Arriba Pie