• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA ELECCIÓN CITIZEN PROMASTER

  • Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio
Yanko71

Yanko71

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pues estoy pensando en ampliar la colección de divers y tengo en mente comprarme el CITIZEN PROMASTER AQUALAND, el problema o duda que tengo es en qué color cogerlo. El verde lo descarto por lo qu estoy entre el negro con bisel pepsi o el azul, me podeis echar una mano y dar,e vuestra opinión experta?? Muchas gracias a todos de antemano, os dejo foto de los dos para que me ayudeis..
 

Archivos adjuntos

  • 1A17A728-8853-47C4-B2EC-CF4E991F977F.jpeg
    1A17A728-8853-47C4-B2EC-CF4E991F977F.jpeg
    92,4 KB · Visitas: 91
  • DF2946CF-838A-4331-A9D8-B38577598C7B.jpeg
    DF2946CF-838A-4331-A9D8-B38577598C7B.jpeg
    87,3 KB · Visitas: 89
Me parece muy original el azul.
 
Entiendo que al ser un diver le querras poner en verano para la playa y demas, en ese caso el azul me parece una buena eleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kumeu y SRPR
Otro voto para el azul
 
Entiendo que al ser un diver le querras poner en verano para la playa y demas, en ese caso el azul me parece una buena eleccion.
La idea es llevarlo durante todo el año, no necesariamente en verano sino alternarlo con los demás relojes
 
Opinion experta poca, es mas cuestion de gusto.
Yo me quedaria el azul, pero me gustan ambos asi que si hay alguna diferencia de precios entre ellos el mas economico.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
Opinion experta poca, es mas cuestion de gusto.
Yo me quedaria el azul, pero me gustan ambos asi que si hay alguna diferencia de precios entre ellos el mas economico.
El precio es el mismo para los dos
 
Con cualquiera de los dos vas a llamar la atención, no le des muchas vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robertajo y Jorge1981
  • #10
Yo me quedaría el azul, para un reloj de ese tamaño cuanto más desenfadado se vea mejor. Por otro lado el bisel del negro parece PVD por lo que para mí sería otro argumento a favor del azul.
 
  • #11
El azul.
 
  • #12
Siendo idénticos, pues el que más me guste a mi.
 
  • #14
Entre esos dos, otro voto para el azul
 
  • #15
Yo tengo el azul, creo que con eso respondo la pregunta. jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Yanko71
  • #16
Para el bicho que intuyo debe ser, el azul lo encuentro más desenfadado.
 
  • #20
Por diferente, el azul.
 
  • #21
Negro
 
  • #22
... no me gustan los relojes
azules y éste no iba a ser una
excepción. el negro de cabeza
 
  • #23
Yo creo que elegiría el negro, ese azul no me gusta, y el negro es negro no suele haber tonos....
Por otro lado, por que te gusta ese citizen?
 
  • #24
El bisel negro y rojo, a juego con la esfera.
 
  • #25
A ver, que entiendo dudar entre relojes diferentes, consultar especificaciones técnicas de tal o cual modelo, ¿pero de verdad necesitáis ayuda para elegir color? :huh: ¿y si votamos uno que no gusta?.
¿Qué camisa os váis a poner hoy?, poned fotos por aquí para que decidamos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Atrás
Arriba Pie