• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Estoy valorando incorporar una nueva pieza a mi caja, he decidido que puede ser Hamilton, no tengo ninguno. Descartados tipo militar, crono o clásicos de vestir, por que ya tengo otros relojes, me he quedado con dos modelos que me gustan y mucho.

No están en vivo en relojerías de mi municipio, y con el cierre perimetral casi interminable por la pandemia no puedo salir a buscarlos a provincias limítrofes.

Me gustaría saber si alguno los tenéis, que opinión tenéis de ellos, si se hacen grandes en muñecas mas bien pequeñas, y sobre todo cual os gusta mas

Intra-matic auto o Jazzmaster Auto GMT



Ver el archivos adjunto h38425720.webp

Ver el archivos adjunto h32625555.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Estoy valorando incorporar una nueva pieza a mi caja, he decidido que puede ser Hamilton, no tengo ninguno. Descartados tipo militar, crono o clásicos de vestir, por que ya tengo otros relojes, me he quedado con dos modelos que me gustan y mucho.

No están en vivo en relojerías de mi municipio, y con el cierre perimetral casi interminable por la pandemia no puedo salir a buscarlos a provincias limítrofes.

Me gustaría saber si alguno los tenéis, que opinión tenéis de ellos, si se hacen grandes en muñecas mas bien pequeñas, y sobre todo cual os gusta mas

Intra-matic auto o Jazzmaster Auto GMT



Ver el archivos adjunto 1203596
hamilton-jazzmaster-traveler-gmt-h32625555.jpg
reloj-hamilton-intramatic-automatic-40mm-h38425720.jpg


Ver el archivos adjunto 1203627
A ver si ahora puedo poner las imágenes en el mensaje
 
Última edición:
No los tengo, creo que los dos son muy bonitos, cada uno en su estilo. El American Classic Intra-matic me va mas que el Jazzmaster GMT , ademas creo que son 40mm en vez de 42 del GMT ( por el tema de la muñeca que mencionas igual te va mejor). Yo me tiraría a por el Intra-matic.
 
Tengo el Intra-matic aunque en azul. Lo compré por Internet.
Si lo quieres ver en vivo estás de suerte, vivimos en el mismo Municipio.
 
por estética me gusta mas el jazzmaster aunque si no te gustan grandes puede ser que los 42 pero sobre todo la distancia entre asas que suelen tener los hami puede que se te haga grande.
 
Me gusta más el intra matic
 
Me gusta más el intranmatic,muy muy bonito
 
En mi opinión el instará matic es más reloj !
 
  • #10
No sé si ya llevarás semanas disfrutando de tu Hamilton... Elijas el que elijas, con esta marca, acertarás prácticamente siempre. De todas formas, si no quieres llevarte sorpresas y vértelo más grande de lo esperado en la muñeca al recibirlo, vete directo a por el de 40mm. Esa distancia entre asas que te comentaron anteriormente, en directo, hace que esos 42mm sean muchos milímetros.
 
  • #11
Yo me quedo con el Intramatic , además los 42 mm de Hamilton se hacen muy grandes por la longitud de las asas, te lo digo por propia experiencia
 
Atrás
Arriba Pie