• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Ebay plis!!!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Ahora soy yo el que pide ayuda :huh: .

He puesto el mensaje en Off Topic, para que nuestro estricto jefe no me lo borre ;-) , pues el objeto de mi pregunta es la puja sobre una cámara de fotos y no de un reloj.

El caso es que compré el 9 de Noviembre una Sony F-717 a un tal suffz en Alemania:

enlace roto o perdido

El tío tiene un feedback de no te menees. Le pago el mismo día de la finalización del artículo, pues el me envía al momento sus datos bancarios. A día de hoy NO SE NADA DEL COLEGA. No responde emails, no vota a los últimos que le han votado... nada de nada. Por supuesto que de la cámara ni rastro. Le he abierto una disputa de artículo no recibido pero, ¿sabéis si puedo recuperar todo o parte del dinero?.
La verdad es que jamás he tenido el más mínimo problema hasta ahora y estoy verdaderamente preocupado :-(( . ¿Cabe la posibilidad de que el tío haya muerto?.

No sé. Hechadme un cable plis, a ver que se puede hacer, pues no son cuatro duros, es otro peaso o dos de Seikos chulos.

Gracias a todos.

Mr.Gasparacha.
 
No pierdas la esperanza

El perfil no es el de un timador, 449 votos, 98%, casi dos años....

Por las ventas de los últimos tiempos podemos casi descartar que le hayan robado la cuenta, son artículos de precios muy diversos y no altos.

lostimage.jpg


Lo que debe ser es un tardón en enviar, he estado repasando sus últimas ventas y hay mucho tiempo entre el fin de la subasta y el voto, que se suele poner al recibirlo:

fin voto
9/11 - 30/11
2/10 - 28/11
11/11 - 27/11
11/11 - 24/11
9/10 - 22/11
30/9 -14/11
2/10 - 11/11
2/10 - 10/11

lostimage.jpg


Has hecho bien en abrir la disputa por no recibido, así Ebay le dará la chapa y si no consigues que te lo envíe puedes pedir el seguro, que te quitará un porcentaje y te volverán loco, pero puedes recobrar la mayor parte, cubre hasta 400€ https://www.ebay.es/splashui/captch...im=mNDYuMTD&iia=qwgzLjExaj&iiz=sFkMi43Mg**CCL

Puedes preguntar a los compradores de sus otros artículos si se los ha enviado y como les ha respondido.

En los foros de Ebay también puedes encontrar información del tema del seguro enlace roto o perdido

Si al final no te lo envía ten en cuenta la posibilidad de denunciarle a la policia, creo que a partir de 300€ ya es delito.

Un último consejo, yo siempre procuro pagar por Paypal, que me da más seguridad. En tres casos como este me han devuelto el dinero sacandoselo al vendedor directamente de su cuenta.
 
Niven, tu me das suerte compañero.

¿Tienes una varita mágica o algo así?.

INCREÍBLE LO QUE ME ACABA DE PASAR. No me lo creoooooor!!!!

Acabas de aydarme/iluminarme y cae en mi correo el primer mensaje del colega!!!!:
Hallo,
Ware ging gestern raus.
Gruß
SUFFZ

O sea, que me lo envió ayer. El tio ve la disputa y tan solo me dirije esta escueta frase. CABEZA CUADRADA ALEMANAAAAAAAA.
Muchas gracias Niven. Aquí un amigo en Bélgica para cuando quieras hecharte unas cervezas de las de verdad. :-)

Un abrazo.
 
Pues me alegro que se te arregle fácilmente.

Peazo cámara te has comprado, un amigo la tiene hace varios años y está contentísimo. Es periodista y ha sacado con ella fotos a presidentes, que luego han salido en la prensa.

Comprate un protector para la pantalla, que es su punto debil y se araña muy facilmente.
 
Así lo haré Niven. Ahora voy a empezar a buscar en serio Memory sticks. Creo que han de ser de los antíguos pero no entiendo muy bien sobre el tema....
Me he comprado esta pues ahora están tiradas de precio y se habla muy bien de ella. Tengo una Olympus C-5060 nuevecita que compré en Barcelona, pero desde hace un par de meses los menús se han vuelto locos y paso de llevarla aquí a Olympus Bélgica y estar sin cámara tres meses. Funciona solo en menús deportes, retrato etc pero no en manual y auto¿?¿?¿. La venderé en ebay España explicando el defecto, ya que me la pillé en el Fnac y aún tiene garantía de más de un año.

Graciassssssssssssss!!!!
 
Cuidadín con el tipo de memory stick, que como no sea el suyo no te vale.

En el manual te pone que tipos soporta, y en Ebay las encuentras baratas.

No tienen que ser Sony, yo utilizo las Kingston, o algo por el estilo, y van igual de bien.
 
Asias y si sabes...

...de algún vendedor de fiar en ebay, dímelo plis.

Un abrazo ;-)
 
Cámara Sony

mr_gasparacha dijo:
Así lo haré Niven. Ahora voy a empezar a buscar en serio Memory sticks. Creo que han de ser de los antíguos pero no entiendo muy bien sobre el tema....
Me he comprado esta pues ahora están tiradas de precio y se habla muy bien de ella. Tengo una Olympus C-5060 nuevecita que compré en Barcelona, pero desde hace un par de meses los menús se han vuelto locos y paso de llevarla aquí a Olympus Bélgica y estar sin cámara tres meses. Funciona solo en menús deportes, retrato etc pero no en manual y auto¿?¿?¿. La venderé en ebay España explicando el defecto, ya que me la pillé en el Fnac y aún tiene garantía de más de un año.

Graciassssssssssssss!!!!

Esa cámara hace un año estuve a punto de comprarla, pero al final ganó el Omega. Es de una calidad excelente, pero no me decidí por lo voluminosa que era. Si no recuerdo mal el objetivo es Carl Zeiss, osea de lo mejorcito.

Lo de las memory stick, tienen que ser la antiguas, largas y no DUO, sino recuerdo mal. Míratelo con calma ya que las Memory Stick DUO de última generación vienen montadas en un convertidor que las alarga y parecen las antiguas pero para la tuya creo que no sirven. Yo las utilizo para mi MP3.

En el FNAC suelen tener de este tipo sin que sean SONY. Supongo que habrá FNAC en Bélgica.
 
Para las tarjetas no tengo un vendedor fijo, busco la más barata, generalmente en "compralo ya" y yatá.

Son vendedores con un número grandísimo de transacciones que no me han dado nunca ningún problema.

También te interesa comprar una batería de repuesto, que cuestan como 20$ las originales, y un filtro protector para el objetivo.

Aquí tienes la busqueda de Ebay: https://www.ebay.es/n/all-categories
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie