• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda diferencias

  • Iniciador del hilo elcalores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elcalores

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, quisiera saber si alguien pudiera explicarme las diferencias entre Navitimer Montbrillant y Navitimer Montbrillant Datora:
Quiero adquirir uno de ellos y si pudierais decirme alguna tienda de confianza en Madrid.
Gracias
 
Vamos a ver si te puedo ayudar, compañero:

MONTBRILLANT:

Calibre: Breitling 41

Cronógrafo: 1/4 de seg, 30 min., 12 horas.

Calendario: fecha en ventanilla.

Diámetro: 38mm.

Grosor: 12,30mm.

Peso (sin brazalete): 54,20 gr.

Espacio entre asas: 20mm.


MONTBRILANT DATORA:

Calibre: Breitling 21

Cronógrafo: 1/5 de seg, 30 min., 12 horas.

Calendario: dia y mes en ventanilla, fecha por aguja.

Diámetro: 43mm.

Grosor: 14,10mm.

Peso (sin brazalete): 86,30 gr.

Espacio entre asas: 22mm.

Estéticas aparte, estas son sus diferencias técnicas. Si me equivocado ó hay alguna más que por favor me corrijan :pardon:.

Personalmente a mi me gusta muuuuucho más el Datora :yes:.
 
Excelente explicación :)
 
Muchas gracias, ire por el Datora.
La tarifa esta en 6570 euros, sabeis hasta que tope de porcentaje pueden llegar las joyerias en cuanto a descuesto se refirere?
Voy a mirarlo en Madrid (ECI, Serrano)
Gracias
 
Muchas gracias, ire por el Datora.
La tarifa esta en 6570 euros, sabeis hasta que tope de porcentaje pueden llegar las joyerias en cuanto a descuesto se refirere?
Voy a mirarlo en Madrid (ECI, Serrano)
Gracias
Ahí (ECI) descuentos poquitos............:whist::
 
Muchas gracias, ire por el Datora.
La tarifa esta en 6570 euros, sabeis hasta que tope de porcentaje pueden llegar las joyerias en cuanto a descuesto se refirere?
Voy a mirarlo en Madrid (ECI, Serrano)
Gracias

el eci solo sirve para ver tocar y provar luego te vas a una comercio especializado y lo hablas con el vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie