• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa Tissot Gentleman

  • Iniciador del hilo Javier-POT
  • Fecha de inicio
  • #27
No se, sería ver como queda, pero en ese color creo que se vería mejor es un reloj con esfera clara más que negra
Estoy de acuerdo. La verdad es que la correa es una preciosidad, pero no acababa de verla en el Gentleman.
 
  • #28
Muchas gracias, la verdad es que el diseño me encantó, y lo que leí del movimiento me animó a decantarme por esta pieza. Cuando lo tenga entre manos os comentaré.

Respecto a la correa color caramelo, ¿te refieres a un marrón claro?
Los colores no son lo mío. Me parece que con esfera oscura no pega un marrón oscuro. Mira por ejemplo este reloj de esfera negra...

 
  • #29
En algunas fotos del Link que has compartido la correa parece marrón claro y en otras marrón oscuro. Tienes razón en que queda mucho mejor el marrón claro. Imagino que el contraste de color hace que luzca más.

Como puedes ver los colores tampoco son lo mío. 😅 ¡Gracias por tu aportación!
 
  • #30
Los colores no son lo mío. Me parece que con esfera oscura no pega un marrón oscuro. Mira por ejemplo este reloj de esfera negra...

En algunas fotos del Link que has compartido la correa parece marrón claro y en otras marrón oscuro. Tienes razón en que queda mucho mejor el marrón claro. Imagino que el contraste de color hace que luzca más.

Como puedes ver los colores tampoco son lo mío. 😅 ¡Gracias por tu aportación!
 
Atrás
Arriba Pie