• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda-consejo

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
La cuestión es que mi MDD se ha encaprichado de un smartwatch para su próximo cumpleaños y estoy mas perdido que "el barco del arroz". Como aficionado los arcaicos relojes mecánicos que soy, los smartwatch no me han despertado ningún tipo de interés, por lo que no tengo ni idea de modelos, características, precios... Lo único que sé es que son como una especie de móvil que se lleva en la muñeca.

Mi MDD me ha dicho que quiere que sea sumergible, tenga GPS, pueda escuchar música y cuente los pasos, calorías y esas cosas. Y, por supuesto, que sea "cuqui".

¿Alguien me puede aconsejar o informar sobre las mejores opciones que ofrece el mercado?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Dejando aparte lo de cuqui, y teniendo en cuenta que no reproduce sinó controla la música del móvil, mira los Garmin Vivoactive (normal y HR). Van muy bien y les dura una semana la batería. Si cojes uno que haya que cargar cada día creo que será incómodo

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
 
¡Muchas gracias compañero!
 
Has mirado los Apple Watch?
 
Apple watch serie 2, que ya monta chip gps, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie