• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con watchwinder, por favor!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, durante una mudanza he perdido los papeles en los que explica las diferentes combinaciones de un watchwinder que compre aqui( http://www.timedesign.de/home_e.html) y que esta funcionando de miedo.
La clave es que con este cuadro que os adjunto en forma de chapucero boceto y mas abajo veis el modelo concreto del que hablo.
En el cuadro que he perdido te decia la combinacion una a una de los botoncitos arriba y abajo para conseguir las frecuencias diarias que aconsejan para cada movimiento, cosa que como bien sabeis tiene su importancia.
Como me he quedado sin grafico no se cual es la posicion de 650, 950 etc etc ....

Un abrazo y gracias


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
hola santi...........has probado a mandarles un email para comentarles tu problema???? a lo mejor te mandan otras instrucciones o te escanean la hoja donde sale lo que necesitas.........no se de que otra manera ayudarte'¡¡¡¡¡¡un saludo
 
Mira aquí... SUERTE !!!

lostimage.jpg
 
..Y por si falla algo....

lostimage.jpg
 
Iñaki dijo:
..Y por si falla algo....

lostimage.jpg

Qerido Iñaki, exactamente ese esquema es que el habia perdido.
No os haceis una idea lo agradable que es la sensacion de "no estar solo" que me transmitís siempre en mis pequeños y grandes problemas.:) :) :) :)
Un fuerte abrazo y gracias mil.
PD: Sois los mejores , no os quepa la menor duda.:D
 
Me gusta mucho tu watchwinder Santi, es de cristal o algun tipo de plastico?
Da un buen aspecto siendo tan visibles los relojes....quiza me compre uno.

un saludo
 
alias dijo:
Me gusta mucho tu watchwinder Santi, es de cristal o algun tipo de plastico?
Da un buen aspecto siendo tan visibles los relojes....quiza me compre uno.

un saludo
Es metacrilato y es excepcional, no solo por sus acabados(aleman) y por su aspecto y funcionamiento, sino tambien por que puedes calibrar al milimitro el numero de revoluciones / dia que debe tener tu reloj automatico, te vas a la base de orbita
lostimage.jpg
y le das exactamente la cifra que te da para tu reloj. Roman ya nos explicaba en el foro de sobrerelojes que nole sienta nada bien a un automatico esos watchwinder que zarandean sin medida el reloj, a cada reloj se le debe aplicar su numero de revoluciones exacato.
Un abrazo.
 
Gracias Santi, a mi me encanta el aspecto que tiene...es sencillo y limpio.
Si encima dices que las funciones de rotacion son tan precisas igual me anime y pido uno, ademas no me parece excesicamente caro.

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie