• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con una venta a otro país

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Sigo en el empeño de vender mi PAM 119 aunque me han aconsejado , y muy bien por cierto, que no lo haga. Pero me pueden las ganas de comprar el que realmente quería y tenía que haber comprado. El caso es que hay un comprador en Inglaterra que me da lo que pído por él y quiere hacerlo por el método de OsComerce(Pago3). No se que hacer.
¿Alguno lo ha utilizado alguna vez?, ¿es seguro?. Agradecería si alguien me pudiera decir algo sobre éste sistema de compraventa. Si alguien lo ha utilizado alguna vez o hay algún peligro de que salga mal.
Gracias y un saludo a todos
 
Dale un numero de cuenta de tu banco

que tenga poco saldo habitualmente y no te compliques la vida.
No envíes nunca, he dicho nunca y vuelvo a decir nunca, el reloj hasta que no tengas el dinaeo contante y sonante.

No arriesgues por favor ( aunque sea un Pam, es un reloj. Es broma)
Saludos
 
Mucho cuidado!!!

Hola:

Ni se te ocurra emplear ese metodo. Ni PayPal ni un escrow desconocido.

Sigue el consejo de 4800.

Emplea transferencia a tu cuenta bancaria y espera a que la persona que te ha hecho el ingreso no se pueda volver atrás.

Consulta con tu Banco.

Actúa con mucha, muchísima, prudencia.

Saludos
 
eso es lo mejor, que el banco te diga tus IBAN y SWIFT, y se los envías. Es sin lugar a dudas lo más seguro.
 
Haces bien en venderlo.

Sigue el consejo de 48000
 
totalmente de acuerdo con 4800.
no envies el reloj si no tienes el dinero seguro.

yo vendi un reloj, todo correcto y muy amable el comprador, le doy los numeros de cuenta IBAN, y al cabo de pocas horas ya tengo un e-mail con una confirmacion de un banco de Londres conforme el comprador a autorizado una transferencia a mi nº de cuenta, y que se haria efectiva en mi cuenta pasadas un maximo de 48 horas.

yo prudente, ya que si no lo conozco no me fio, espere el plazo y no se me ingreso nada, se lo comunique al comprador y me dijo que surgio un pequeño problema pero que ya estava solucionado y que en breve tenia que tener el dinero.

si yo confiado le envio el reloj, me quedo SIN DINERO Y SIN RELOJ.

OJO AL PARCHE, y no confiar. en internet cada vez sale mas gente con ganas de estafar, ellos van probando y de vez encuando pica uno, pues uno que tienen.
 
Buen consejo del 4800 y Jaipe, envíalo hasta que tengas si es posible el dinero en tus manos.

Sé cuidadoso, ese PAM vale un buen fajo.
 
Un punto de vista diferente

Me vais a permitir que discrepe respecto de la opinión general, pero yo no encuentro tan evidente que sea el comprador el único que debe arriesgar en la transacción. Es decir, que el amigo inglés no tiene una garantía de recibir ese reloj una vez efectúe el pago, igual resulta que es una venta-timo orquestada por uno de esos estafadores que mencionais y no vuelve a ver su dinero ni el reloj.

Soy un recién llegado a este foro y, por ende, al Sales Corner. No obstante hace pocas semanas adquirí un Sinn a otro forero que residía fuera de mi ciudad, por lo que el único medio de intercambio era el correo y la confianza de una de las partes en la otra. En este caso me tocó confiar a mi (el comprador) y todo salió bien, pero reconozco que sólo me animé porque la cantidad no era, ni de lejos, la que cuesta un Panerai. En otro caso habría insistido en la utilización de un tercero de confianza (Paypal, por ejemplo) que facilitara la transacción.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #10
ROBERTO dijo:
Hola a todos. Sigo en el empeño de vender mi PAM 119 aunque me han aconsejado , y muy bien por cierto, que no lo haga. Pero me pueden las ganas de comprar el que realmente quería y tenía que haber comprado. El caso es que hay un comprador en Inglaterra que me da lo que pído por él y quiere hacerlo por el método de OsComerce(Pago3). No se que hacer.
¿Alguno lo ha utilizado alguna vez?, ¿es seguro?. Agradecería si alguien me pudiera decir algo sobre éste sistema de compraventa. Si alguien lo ha utilizado alguna vez o hay algún peligro de que salga mal.
Gracias y un saludo a todos

Hola Roberto

Intuyo por la forma de pago, que los has vendido en segundamano. Si es asi, ni se te ocurra. El nivel de estafas es muy superior al de ebay. Yo he desistido de esta pagina y ya no vendo alli.

Con este tipo de pagos, hay un problema añadido, tienes que pagarles una comision, que en algunos casos llega al 4%.

Lo mejor, como te dicen todos, es que mires en tu libreta el IBAN CODE y el SWIF CODE, se los mandes y que te haga un ingreso. Cuando tengas el dinero, ojo, cuando lo hayas sacado de la cuenta, no cuando aparezca, que algunas veces aparece pero no esta disponible, le envias el reloj.

Si no acepta este sencillo metodo, es claramente un timo.

Por cierto, en cuanto lo vendes, porque a lo mejor me interesa. Mandame un privado por si acaso.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, de hecho le escribí proponiéndole otra forma de venta (simplemente con otra compañía de escrow española) y no he vuelto a saber nada más de él. La verdad es que hay que andar con un cuidado de la leche y lo digo porque yo el año pasado sufrí una muy amarga experiencia.
Un saludo a todos y gracias otra vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie