• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un seiko

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues nada que viendo la de seikos vintages que estan apareciendo por aqui me dio por abrir uno que tengo para intentar cambiarle la pila y me encuentro que esta aparece rodeada de una especie de carcasa verde que aparentemente no se puede separar en dos para sacar la pila, alguien puede decirme algo. Gracias.
 
jmg dijo:
Pues nada que viendo la de seikos vintages que estan apareciendo por aqui me dio por abrir uno que tengo para intentar cambiarle la pila y me encuentro que esta aparece rodeada de una especie de carcasa verde que aparentemente no se puede separar en dos para sacar la pila, alguien puede decirme algo. Gracias.

Si me dices el nombre del calibre de tu Seiko, puedo pasarte un PDF con instrucciones para el cambio de pila.
Sayonala ;-)
 
Pues en la tapa pone A714-5050. No se si sera eso. Gracias.
 
Recuérdamelo esta noche que buscaré el PDF. Ahora tengo que salir.
Sayonala ;-)
 
jmg dijo:
Pues en la tapa pone A714-5050. No se si sera eso. Gracias.


el tuyo:
lostimage.jpg


y otros:
lostimage.jpg


suerte
 
miles de gracias, me ha sido de mucha ayuda, finalmente la pieza se separaba en dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie