• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con un ruso y un aleman

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes a todos , quisiera una pequeña ayuda y que me aconsejeis
en una compra , ya que queria incorporar a mi muy modesta coleccion, uno ruso y otro aleman de precios asequibles para todos los bolsillos.


gracias .
 
A ver si te gusta este Sturmanskie con calibre Poljot:

lostimage.jpg


Recuerda mucho a un Sinn 6000 y desde luego esteticamente es como el Yuri Gararin pero en más pequeño.

También lo tienes con solo dos esferas con el famoso calibre 3133 de Poljot, o incluso con dos esferas de la propia marca Poljot.

Poljot Homepage:
lostimage.jpg


Otra página sobre rusos en la que pudes ver más modelos:
lostimage.jpg


Para relojes alemanes pregunta al gran experto Uhren, si dispones de "pasta", echa un vistazo a estos:
lostimage.jpg
 
Si puedes nchmm hazte con un Sinn, no te arrepentirás, de hecho son "relojes especiales";-)

Saludos:D
 
Que quieres decir con un precio asequible ? Que tipo de reloj estas buscando ? En los esenciales, encontraras algo que habia escrito sobre las marcas alemanas. Para ayudarte, necesito mas informaciones !

Desde mi punto de vista, la mejor menara de empezar (con un precio asequible) con una marca alemanda es Stowa.

Encontras un monton de marcas alemanas (Elysee, Trias etc..) pero tienen movimientos chinos y no vale la pena gastar su dinero en esos relojes.

Saludos.
 
Coincido contigo Foversta, Stowa tiene una gran relación entre la calidad que ofrecen y el precio que tienen, además, como se lo compras directamente al fabricante a la hora de reclamar y/o pedir accesorios y cosas así es todo mucho más fácil. Mira aquí:

www.stowa.com

Por otro lado los "germasians" yo no los consideraría "alemanes", sino un mundo aparte.

Saludos;-)
 
hola foversta, con precio asequible me refiero a esos que rondad por los 100 €, como ves tienen que ser bastante asequibles.

bonitos esos stowa, pero rondaran por mas precio?
he visto algunos poljot en el foro,con aire aviador o militar, que tal esos relojes.
gracias
 
hola 4hz, gracias por los enlazes, que tal esos vostok.
 
gracias alano, ya me miro esos enlaces
 
  • #10
Entonces, alrededor de 100 euros, no exite un reloj aleman que vale la pena.

:(

O puedes añadir el dinero que quieres poner en el reloj ruso para comprar un Stowa Antea por ejemplo.
 
  • #11
Los Stowa más asequibles están en 300€, así que se te salen, me imagino que algún experto en alemanes del foro te informará, si no, es mejor que esperes y ahorres para un buen alemán;-)

Un saludo.
 
  • #12
Los Vostok-Europe están en un precio muy bueno para lo que ofrecen, un buen movimiento, una caja y una esfera buenas y unas correas de una calidad sorprendente; yo tengo un Arktika que sólo me ha dado satisfacciones, no son relojes de otro mundo, pero sí de calidad para el precio que tienen.

Saludos.
 
  • #13
4Hz, los germasians son los astroavia y aocmpañía, ¿no?. ¿cuáles son los alemanes buenos que no se vayan de precio?
 
  • #15
gracias a todos, os hago caso con lo del aleman.
un saludo
 
  • #16
Muchas gracias, ahí voy a empaparme algo de vuestra sabiduría ....
 
  • #17
Puedes probar Archimede. Es la segunda marca de Ickler (LIMES). Una relación calidad precio irrefutable. Pero me temo que a 100 euros :(.
www.archimede-uhren.de
 
  • #18
Hola!Opino como 4Hz,por 100 euros no encontraras un aleman decente,rusos si,puedes encontrar alguno pero de cronografos 3133 nada de nada,eso pasa y bastante de los 100 euros.Tienes los vostok de siempre,aunque tienes que ser un amante de estos relojes para gustarte(los amphibia son un tanque,a perar de su aspecto)pero si quieres unos muy bien acabados,te recomiendo los vostok europe,prueva uno,por 50 eurillos mas,tendras esto,y no te defraudara.Calidad y a buen precio,lo puedes comprar en los link que te puso 4Hz.
espero te guste,aqui tienes un reportaje:

http://www.rolexreferencepage.com/k3review/k3review.html
 
  • #19
Dudas resueltas con los alemanes, me espero a un momento mejor.
Con los rusos como comente un poco mas arriba he visto unos poljots mecanicos con buenos precios y parece que bien acabados,con aire militar aunque eso de darles cuerda¡¡¡¡. que tal esos relojes?.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie