• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un omega electroquarz

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adelantado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.Necesito que alguien me apunte donde puedo arreglar un omega electroquarz,vamos de esos de diapason que funciona a 300 hrz.,y que se ha estropeado.Vivo en Santander,y me muevo habitualmente a Oviedo.Si me podeis señalar alguna relojeria en estas provincias donde pueda llevarlo os quedare muy agradecido.Decir que cuado se me estropeo lo lleve al concesionario Omega de Santander,desde donde lo mandaron a Suiza,pero me lo devolvieron sin solucion.Mi impresion es que la averia la produjo el uso de una pila de 1.5vol. en vez de la de 1.3vol. que debe llevar.En fin una chapuza...
Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie