• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un capricho

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.
Hace 19 años en la pedida de mano de mi mujer, mi suegra me regaló una moneda de una onza de plata y 50 pesos mexicanos antiguos, engarzado en un llavero.
El llavero se rompió y quieto, paráis 20 años de casados, convertirla en un reloj.
¿Sabríais quién puede hacerme ese trabajo?
Os pongo fotos.
20230225_103304.jpg


20230225_103300.jpg
 
Dependiendo del grosor, quizá tengas que destrozar media moneda y elegir una cara para perderla.
 
Hasta donde yo sé, es una práctica principalmente de Estados Unidos y también de México. Lo vi en el canal de YouTube de Todo Relojes con Fernando. Le he consultado algunas cosas, sobre todo en sus directos, y me ha contestado. Él es mexicano afincado en Estados Unidos. Hazle la consulta quizás te pueda ayudar.
 
Atrás
Arriba Pie