• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con Seiko 6139

  • Iniciador del hilo mikegee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikegee

mikegee

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos

viendo posts en este subforo me gusto mucho la estética de los Seiko 70ros en especial los cronos con el 6139
el problema son lo que dicen uds, los frankenseikos y similares.

les dejo el link con el que podría ser mi siguiente vintage, para ver si el reloj se ve autentico o al menos no tan retocado.

lostlink.jpg


saludos
 
Hola Mikegee, a mi me parece bueno, original, y muy bonito por cierto, ahora, espera que un experto te confirme la autenticidad, yo solo soy aficionado, y en Seiko cronos, como bien lo sabes se puede cometer el gran error de dejarse llevar de la emosión.... Ahora a cuanto equivale $ 220 mexicanos, en verdes del norte? (te digo quedito.... si puedes QUEDATELO....:ok::), Un abrazo....
 
Hola, el modelo en cuestión es un 6139-8030, el reloj es todo original menos las agujas de la trotadora de segundos y la minutera del crono. Es difícil de ver, la única pega es el diámetro de la caja, es un poco pequeño comparandolo con otros 6139.
 
Tienes un subforo que hay muchos expertos en japoneses. Pregunta por alli seguro
que te podrán ayudar un poco más.
Suerte.
Un saludo.
Tony.
 
gracias.

haber si dentro de poco lo tengo publicado en este subforo.

saludos
 
Hermoso reloj! Coincido, la aguja pequeña del acumulador de minutos y la segundera no son originales (ni parecidas). Igual el reloj se ve en buen estado. Aquí una foto de Watch Photo Database de ese modelo con sus agujas como son en realidad:
lostlink.jpg

aquí uno del mismo modelo que venden en mis país:
lostlink.jpg

Saludos y suerte con la compra.
 
Hola amigo, ni la trotadora ni la segundera pertenecen al reloj en cuestion, encuanto a carcasa y botones creo que es correcto, en cuanto a dial, seria preciso comprobar las numeraciones pequeñas, existe este dial en este modelo, pero tambien existe en otros,yo en particular compre uno igual y el dial pertenece a otro modelo, bueno mi dial es negro, no obstante esta bastante bien.suerte y al toro, que no se escape.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie