• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con OMEGA

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
estoy pujando por un bichin como este:

lostimage.jpg

Cual podria ser su precio??

Creo que lleva un calibre automatico omega 1010

lostimage.jpg
 
oye, sigue en pié tu "oferta" de pirarnos un domingo a la alameda????
 
A mi personalmente ese calibre no me gusta nada, yo no me lo compraria
 
Sip

villarjm dijo:
oye, sigue en pié tu "oferta" de pirarnos un domingo a la alameda????

Pos claro. Solo que ahora el mercadillo esta en el Charco la pava. Y poco reloj vamos a encontrar alli. El unico que merecia la pena ya lo compre yo :D
 
si es chapado y funciona mas o menos correctamente 200 euros maximo,
 
Hola, ese calibre a mi tampoco me gusta mucho además la caja parece que no está en muy buen estado, fíjate en la última foto.
Un saluso, Jesús.
 
Yo pasaria de ese omega. El pulido de la caja es escandaloso y dudo mucho que el color de esa esfera se correspondiera originalmente con una caja de oro o chapada.

De todas formas, si te gusta, no creo que debieras de pagar mas de los 200 que te dice Jaipe. Y ya me parece muchisimo.

No te puedo decir mas porque no se aleman y los traductores no son muy fiables para los detalles.

Saludos
 
  • #10
acabo de ver este mensaje....

gracias ovoci!
 
Atrás
Arriba Pie