• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Omega Seamaster

lareu

lareu

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a tod@s,

Primero pedir disculpas por el tiempo desaparecido, y segundo volver a pedirlas por publicar este hilo, ya que seguro que no es el lugar, y os voy a molestar a todos.

Llevo meses buscándole una correa tipo milanesa, jubilee o grano de arroz al Omega Seamaster del 52 del awelo (de oro), sin el más mínimo éxito, solo encuentro chinadas de 5 y 10€ con COLOR oro muy fuerte que desentonan una barbaridad, por eso os pido ayuda a los más expertos, que seguro podréis recomendarme algún lugar dónde adquirir esto, empiezo a volverme loco…

Muchas gracias
 
Buenas noches a tod@s,

Primero pedir disculpas por el tiempo desaparecido, y segundo volver a pedirlas por publicar este hilo, ya que seguro que no es el lugar, y os voy a molestar a todos.

Llevo meses buscándole una correa tipo milanesa, jubilee o grano de arroz al Omega Seamaster del 52 del awelo (de oro), sin el más mínimo éxito, solo encuentro chinadas de 5 y 10€ con COLOR oro muy fuerte que desentonan una barbaridad, por eso os pido ayuda a los más expertos, que seguro podréis recomendarme algún lugar dónde adquirir esto, empiezo a volverme loco…

Muchas gracias
Cada cual que haga lo que le plazca, pero ya que preguntas yo creo (o siento, no lo sé) que si no le puedes poner un brazalete original, y más en color oro, con lo poco que se parecen los "colores oro" entre ellos... lo mejor es recurrir a una sincera, modesta, elegante correa de cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Mercier11, Cayo Octavio y 5 más
Es que vas a contracorriente, compañero, precisamente por eso no encuentras lo que buscas. Anda que no se habrán fundido brazaletes en oro de relojes de aquella época.

Creo que la única solución que te queda es que te lo hagan en alguna joyería u orfebrería, y no sé yo si habrá alguien dispuesto a hacerlo o que tengas la suerte de encontrar alguno de segunda mano.

Yo también, sin ninguna duda, le pondría una buena correa de cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora y alejandrolopez
El brazalete de oro ya no se lleva, hombre. Pero si te empeñas busca un reloj completo con el suyo puesto y luego vendes el reloj. Seguro que no te costará venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie