• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con nombre de modelo Citizen titanium

  • Iniciador del hilo sirrmatius
  • Fecha de inicio
sirrmatius

sirrmatius

Novat@
Sin verificar
Me regalaron este reloj pero al buscarlo en internet no logro encontrarlo por ninguna parte.

en la parte posterior dice
titanium watch
4310-432410 ta
309251
gn-4-s
japan 12
309754838_509979057484500_6514921693741684836_n - copia.jpg


20221104_213731.jpg

20221104_213831.jpg

cualquier ayuda la agradecería gracias :)
 
Última edición:
Esto es lo que he podido averiguar:

La primera línea es el Número de Caja. Sus 4 primeros dígitos indican el número del movimiento.
La siguiente línea es el Número de Serie. El primer dígito indica el año de fabricación (pero no la década; si es un 3 puede haberse fabricado en el año 73, 83, etc.), y el segundo y tercero, el mes de fabricacion (02 sería febrero).
La tercera línea señala el Tipo de Caja.

Tampoco puedo encontrar el modelo en la Red.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sirrmatius
A falta de fotos de mejor calidad no me da muy buena espina.
 
Esto es lo que he podido averiguar:

La primera línea es el Número de Caja. Sus 4 primeros dígitos indican el número del movimiento.
La siguiente línea es el Número de Serie. El primer dígito indica el año de fabricación (pero no la década; si es un 3 puede haberse fabricado en el año 73, 83, etc.), y el segundo y tercero, el mes de fabricacion (02 sería febrero).
La tercera línea señala el Tipo de Caja.

Tampoco puedo encontrar el modelo en la Red.

Un saludo.
gracias por darme un poco mas de información, espero que alguien sepa algo más un saludo :)
 
Atrás
Arriba Pie