• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi Fortis Cosmonauts

  • Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio
  • #26
muchas gracias!

esta semana el reloj saldrá hacia Coruña para que el señor @atmorte haga su magia, y además le haremos una revisión completa :-).

Buena noticia.

Estoy seguro que quedará mejor que nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #27
Ya nos lo mostraras cuando regrese inmaculado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #28
Pues por aquí me quedo para ver que pasa con esa preciosidad.

Me encanta la marca Fortis y he tenido varios modelos suyos aunque se que la propia empresa se quiere desmarcar de los antiguos modelos que fabricaron, cosa que no entiendo ya que algunos me parecen increíbles como ese cosmonauts que tienes con calibre Lemania… que por cierto ya me encantaría tener.
 
  • #29
yo creo que va a ser complicado, pero si lo hubieran hecho con cuidado no lo hubieran deformado tanto, busca un despiece.
 
  • #30
Si que está complicado si, a romperme la cabeza , que al final no solo son el muelle y el trinquete, el bisel está deformado por dentro :(
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Atrás
Arriba Pie