• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Maurice Lacroix heredado

  • Iniciador del hilo Rubinho
  • Fecha de inicio
R

Rubinho

Novat@
Sin verificar
Pues como dice el titulo .... he heredado el siguiente reloj y no encuentro gran información sobre el .... en principio mi idea sería ponerle una correa que le vaya bien , que lo pulan un poco si puede ser y cambiarle la pila . Alguno conoce algo sobre este reloj? busco por el modelo y no me aparece nada...


Adjunto fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230123-WA0008.jpg
    IMG-20230123-WA0008.jpg
    125,5 KB · Visitas: 29
  • IMG-20230123-WA0006.jpg
    IMG-20230123-WA0006.jpg
    146,8 KB · Visitas: 24
Viendo el reloj parece q lleva un ETA 210.001

Dudo que con la pila funcione ( correctamente), es un calibre excelente, pero al ser extraplano es delicado y necesita sus mantenimiebtos
 
El reloj es chapado por lo que el pulido no es viable, a no ser que se pula y se vuelva a bañar
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubinho
Viendo el reloj parece q lleva un ETA 210.001

Dudo que con la pila funcione ( correctamente), es un calibre excelente, pero al ser extraplano es delicado y necesita sus mantenimiebtos
Que quieres decir con lo de que dudas que funcione correctamente? Es que llevo poco tiempo con esta afición y estoy muy perdido
 
Es un calibre extraplano, fue el calibre más fino en su momento y al ser todo tan pequeño necesita más mantenimientos y viendo el estado del reloj dudo que los haya tenido
 
Es un calibre extraplano, fue el calibre más fino en su momento y al ser todo tan pequeño necesita más mantenimientos y viendo el estado del reloj dudo que los haya tenido
Y no se puede solucionar de alguna forma?
 
Claro, haciendo un servicio completo.
De todas formas te hablo por una foto, no he utilizado herramientas de diagnóstico ni visto el movimiento
 
Atrás
Arriba Pie