• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con los niveles del foro

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uryrcde

uryrcde

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos forer@s!
Desde hace varios años estaba en el foro "modo incógnito" no hace mucho me animé a postear con vosotros y para mi es todo un placer poder compartir y opinar.
Me surge una duda y es sobre los niveles dentro del foro, pues cuantos mensajes o me gusta se necesita para subir de novato al siguiente nivel, cual es el nivel más alto... alguien tiene una lista o algo por el estilo?
Es simple curiosidad 😇

Por último perdonad por si este hilo no corresponde a este súbforo, como bien indica mi nivel aún soy "novato" jejeje. He intentado buscar si hay otro hilo abierto como este y no lo he encontrado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956 y Ossete
Hola,

básicamente es una cuestión de participación: irás cambiando tu "título" según vayas participando. Pero no hace falta agobiarse con eso: las cosas llegan naturalmente y casi sin darse cuenta. Es más, si a alguno le entra "fiebre posteadora" por algún motivo el sistema lo puede bloquear por lo que técnicamente se llama "flooding" y que no es otra cosa que postear compulsivamente.

Y sí, este hilo debería ir a Off Topic, a donde te lo traslado en cuanto termine de escribir esto

Saludos, y bienvenido
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Ossete, Tifeslo y 2 más
Hola,

básicamente es una cuestión de participación: irás cambiando tu "título" según vayas participando. Pero no hace falta agobiarse con eso: las cosas llegan naturalmente y casi sin darse cuenta. Es más, si a alguno le entra "fiebre posteadora" por algún motivo el sistema lo puede bloquear por lo que técnicamente se llama "flooding" y que no es otra cosa que postear compulsivamente.

Y sí, este hilo debería ir a Off Topic, a donde te lo traslado en cuanto termine de escribir esto

Saludos, y bienvenido
Gracias por la rápida respuesta!
Básicamente era una curiosidad que tenía dentro de mí sin importancia
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Hay algún hilo que habla de esto, y normalmente es en función del número de mensajes con los que vas participando en el foro.

Me parece que era
Novato (hasta 50?)
Quasi forero (50 a 100 ó 200?)
Forero Senior(100 ó 200 a 1000?)
Milpostista (1000 a 2000?)
Habitual (2000 a 5000?)
De la Casa (más de 5000?)
Y luego están los dioses del Olimpo a los que el Jefe les da una categoría nominal única y, ésta, no sé en concreto con qué parámetros se rige. Yo creo que es la astucia y la psicología preclara de Goldoff la que conjuga y desvela los deseos del Forero y matizados por la propia mente del Jefe dan lugar a ese nombre único. (Por ejemplo: Reina Mora, Lanscotte Ambassador, Muchas Flores, Story Teller, Moto y GP...pero todo esto hay que sabérselo ganar y no es fácil, no señor)
Espero haberte ayudado aunque no sé si exactamente era esto lo que buscabas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Miguel1956, Circuit y 8 más
Hay algún hilo que habla de esto, y normalmente es en función del número de mensajes con los que vas participando en el foro.

Me parece que era
Novato (hasta 50?)
Quasi forero (50 a 100 ó 200?)
Forero Senior(100 ó 200 a 1000?)
Milpostista (1000 a 2000?)
Habitual (2000 a 5000?)
De la Casa (más de 5000?)
Y luego están los dioses del Olimpo a los que el Jefe les da una categoría nominal única y, ésta, no sé en concreto con qué parámetros se rige. Yo creo que es la astucia y la psicología preclara de Goldoff la que conjuga y desvela los deseos del Forero y matizados por la propia mente del Jefe dan lugar a ese nombre único. (Por ejemplo: Reina Mora, Lanscotte Ambassador, Muchas Flores, Story Teller, Moto y GP...pero todo esto hay que sabérselo ganar y no es fácil, no señor)
Espero haberte ayudado aunque no sé si exactamente era esto lo que buscabas.
Un saludo.
Era exactamente lo que buscaba compañero, con total sinceridad me da igual el nivel, pero mi curiosidad me podía, ya que leía algún que otro título raro como el de Lanscotte Ambassador y no entendía nada.
Mil gracias por tu aportación!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y juanhms
El título de Lanscotte Ambassador se concedió tras años de buen hacer por parte de @javier ochoa , y algún que otro soborno, todo hay que decirlo....
No hay que tomarlo a la ligera... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, AbderramanII, SALINT y 3 más
Era exactamente lo que buscaba compañero, con total sinceridad me da igual el nivel, pero mi curiosidad me podía, ya que leía algún que otro título raro como el de Lanscotte Ambassador y no entendía nada.
Mil gracias por tu aportación!
Ni yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
El título de Lanscotte Ambassador se concedió tras años de buen hacer por parte de @javier ochoa , y algún que otro soborno, todo hay que decirlo....
No hay que tomarlo a la ligera... :D
¿Soborno? No conozco ese palabro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Para Reyes Magos me pido " Light My Fire " no para mi ; Homenaje a Jim Morrison & The Doors......
 
  • #11
Hay algún hilo que habla de esto, y normalmente es en función del número de mensajes con los que vas participando en el foro.

Me parece que era
Novato (hasta 50?)
Quasi forero (50 a 100 ó 200?)
Forero Senior(100 ó 200 a 1000?)
Milpostista (1000 a 2000?)
Habitual (2000 a 5000?)
De la Casa (más de 5000?)
Y luego están los dioses del Olimpo a los que el Jefe les da una categoría nominal única y, ésta, no sé en concreto con qué parámetros se rige. Yo creo que es la astucia y la psicología preclara de Goldoff la que conjuga y desvela los deseos del Forero y matizados por la propia mente del Jefe dan lugar a ese nombre único. (Por ejemplo: Reina Mora, Lanscotte Ambassador, Muchas Flores, Story Teller, Moto y GP...pero todo esto hay que sabérselo ganar y no es fácil, no señor)
Espero haberte ayudado aunque no sé si exactamente era esto lo que buscabas.
Un saludo.
Bien explicado.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, javier ochoa y juanhms
  • #12
Pues hoy me le leído un título por ahí, CORREVEIDILE 😂😂😂
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie