• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con limas, lijas, piedras y pulimentos.

  • Iniciador del hilo Rgandia18927
  • Fecha de inicio
Rgandia18927

Rgandia18927

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Este fin de semana conseguí de casualidad unas limas, creo que son de acabado para tareas de biselado, pero necesito saber que nombre tienen y donde puedo encontrar información de ellas , en el lateral pone que son Antoine Glardon Vallorbe.
Me interesa muchísimo saber cosas sobre el mundo de las limas, lijas, maderas y diferentes pastas, polvos o lo que se use para pulidos, también sobre los tipos y usos de las piedras de afilado.
Ya veis que pido un mundo de información, pero cualquier información será muy de agradecer.
20230213-174541382-i-OS.jpg



20230213-174547215-i-OS.jpg



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y El Táctico
Buenas noches,
Este fin de semana conseguí de casualidad unas limas, creo que son de acabado para tareas de biselado, pero necesito saber que nombre tienen y donde puedo encontrar información de ellas , en el lateral pone que son Antoine Glardon Vallorbe.
Me interesa muchísimo saber cosas sobre el mundo de las limas, lijas, maderas y diferentes pastas, polvos o lo que se use para pulidos, también sobre los tipos y usos de las piedras de afilado.
Ya veis que pido un mundo de información, pero cualquier información será muy de agradecer.
20230213-174541382-i-OS.jpg



20230213-174547215-i-OS.jpg



Saludos.
Lo preguntado en el Vallee de Joux, que es Vallorbe.
Nada especial, para limar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rgandia18927 y El Táctico
Lo preguntado en el Vallee de Joux, que es Vallorbe.
Nada especial, para limar.

Saludos
Buenas noches @Doncainastyle , si, se que son limas para limar, pero me gusta el tamaño lo suaves que son, por eso busco nombre y referencia para saber si existe algo similar hoy día.
Lo que estoy descubriendo es mucho material de odontología muy útil y las piedras sintéticas.
Esto es todo un mundo por descubrir, al menos para mi.
Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie