• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con la elección de un reloj en bronce.

  • Iniciador del hilo Escovar
  • Fecha de inicio
  • #26
Igual son griales y posiblemente es una marca en la que no habías pensado, pero táctico de vez en cuando saca series limitadas de bronce. Si te gusta encuentras alguno podría ser interesante...
 
  • #27
Un BR01 Skull Bronze, qué ganas de pillar uno.
 
  • #28
Un vostok amphibia con caja de latón.


Por menos de 100 tienes un diver con calibre de manufactura e historia detrás.

Eso sí, solo apto para muñequifinos, por desgracia.
 
  • #29
Ahí va mi aporte.


824E44FE-175A-4DD9-AFC8-1B7043D3AFAF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #31
Buenas compañero.
A mi también me dio una CRI del bronce y también era consciente de que son relojes que como reloj único pueden cansar. La solución la encontré con Deckla, una micromarca alemana que monta calibres suizos y que te permite una configuración a tu gusto. Y me configuré un fliegger en bronce...Aquí tienes la presentación

 
  • #32
Buenas compañero.
A mi también me dio una CRI del bronce y también era consciente de que son relojes que como reloj único pueden cansar. La solución la encontré con Deckla, una micromarca alemana que monta calibres suizos y que te permite una configuración a tu gusto. Y me configuré un fliegger en bronce...Aquí tienes la presentación

Qué bonito!
 
Atrás
Arriba Pie