• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Benthos Aquastar 500

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Hola amigos!

Estoy apunto de cerrar un trato y necesito ayuda de los expertos, se trata de la referencia 1003, tengo entendido que la más común es la 1002, la gran diferencia es que el 1003 tiene un bisel NO DECO y es un poco más raro, alguien puede aportar algo más? Que opinan de las fotos, estará todo en orden?

Un saludo!

PD: lógicamente la correa no original

1c294bb4cfedf037875c21e4469f5aee.jpg


96a05076fcf46f30434e36f64ce5a5b3.jpg


1140c3f540295ebeae0356b141811fd9.jpg


18e2c5cacba75119594242bb825b3ac6.jpg


f04f8107fb733fb40f6d06820316c6c8.jpg


f51e6a0e5137db21ef156b8b41fe4359.jpg


f548b39ed55f8afd79ac90865f0a6f33.jpg
 
No puedo aportar nada pero esta en un estado increible!

Muy buena pieza Alvaro. Yo llevo años detras de uno pero los precios no hacen mas que subir, y al final meter tanto dinero en un vintage para no disfrutarlo como hago yo que los uso sin miramientos.....



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No puedo añadir nada de información Álvaro, pero si puedo decirte que me parece una buena adquisición y que el reloj se encuentra en buenas condiciones a la vista de las fotos. Así que te animo a dar el paso.
 
Hola Álvaro, ya casi todo te lo has contestado a ti mismo, es una versión muy rara de un reloj de por si escaso, exteriormente no está mal, preocúpate del funcionamiento, como es sabido cuando se pulsa el botón a las 4 la aguja vuelve de las 12 a las 12 con un recorrido completo en sentido contrario, el conjunto de piezas que hace eso posible con el tiempo empieza a dar problemas y muchos Benthos presentan averías relacionadas con el mecanismo.
 
No puedo aportar nada pero esta en un estado increible!

Muy buena pieza Alvaro. Yo llevo años detras de uno pero los precios no hacen mas que subir, y al final meter tanto dinero en un vintage para no disfrutarlo como hago yo que los uso sin miramientos.....



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola Manu, gracias! Estamos viendo el cambio y la negociación, ojalá todo salga bien!
 
No puedo añadir nada de información Álvaro, pero si puedo decirte que me parece una buena adquisición y que el reloj se encuentra en buenas condiciones a la vista de las fotos. Así que te animo a dar el paso.

Gracias colega! Tomo nota de tu visto bueno! ;-)
 
Hola Álvaro, ya casi todo te lo has contestado a ti mismo, es una versión muy rara de un reloj de por si escaso, exteriormente no está mal, preocúpate del funcionamiento, como es sabido cuando se pulsa el botón a las 4 la aguja vuelve de las 12 a las 12 con un recorrido completo en sentido contrario, el conjunto de piezas que hace eso posible con el tiempo empieza a dar problemas y muchos Benthos presentan averías relacionadas con el mecanismo.

Muchas gracias José! Enseguida pediré video del funcionamiento, ojalá y trabaje bien!

Por cierto, igual te mande unas fotos por msn, ya que me has contestado por aquí las puedes ignorar [emoji85] gracias crack!
 
Muchas gracias José! Enseguida pediré video del funcionamiento, ojalá y trabaje bien!

Por cierto, igual te mande unas fotos por msn, ya que me has contestado por aquí las puedes ignorar [emoji85] gracias crack!

Una cosilla que olvidé antes, y es el asunto de la corona, fíjate que sea original con al estrella de Aquastar, para conseguir una para el mío con mucha paciencia tardé varios años, si no lo es le resta algo de valor a la pieza
 
Una cosilla que olvidé antes, y es el asunto de la corona, fíjate que sea original con al estrella de Aquastar, para conseguir una para el mío con mucha paciencia tardé varios años, si no lo es le resta algo de valor a la pieza

Aquí es donde las cosas se tornan oscuras...

16b3398d74a70e1c06a2520bc8089b63.jpg


86ec0bbb2ae55afdd6fb23e298717bfc.jpg
 
  • #10
Buen reloj Álvaro!! Descuenta el precio por lsd coronas y pillalo, siempre y cuando el mov funcione bien...yono lo dejaría escapar

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Se viene a casa! Llega hoy !
 
  • #12
Enhorabuena, una pieza muy rara. Asegúrate del correcto funcionamiento del retorno a cero con el botón del crono. A disfrutarla, yo tengo mi Benthos entre mis piezas favoritas, su aspecto es contundente y muy actual , son piezas que nunca se van a depreciar . A disfrutarlo.
 
  • #16
Precioso, enhorabuena :clap:
 
  • #18
Si no lo quieres pa mi [emoji2957]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Que chulada Álvaro, me alegro que al final lo consiguieses, y con esa correa se ve espectacular

Las coronas al final eran originales?

Gracias ! Ya esta en casa y no me arrepiento, es una Borealis, a futuro alguna milanesa ir armis Benthos, si es que los precios no son prohibitivos.
 
  • #20
Bonito reloj...
 
  • #21
¡Qué preciosidad! ¡Enhorabuena!
 
  • #22
Soberbio, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie