• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el armis de un Seiko

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Me habia comprado un kit de esos para ajustar los armis de acero, y practicando he quitado un pasador de esos que tambien van con un casquillo, al quitar el pasador ha salido el casquillo que afortunadamente no se ha perdido. Pero ahora me resulta IMPOSIBLE volver a introducir solo el casquillo para luego meter el pasador. Parece que el casquillo en cuestion sea de un diametro mayor que el agujero del eslabon, obviamente no es asi puesto que ha salido de ahi, he probado a estrecharlo con unos alicates de punta, pero sigue si entrar.Nuestro amigo Niven me ha puesto un enlace fantastico de como se hace, pero tal como se ve en la imagen primero se mete el casquillo para luego meter el pasador que es justo lo que no puedo hacer. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?. Gracias.

lostimage.jpg
e%20SEIKO%20SKX779K/SKX781K%20MONSTER%20bracelet


VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
Contratiempos
Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
 
Prueba lo siguiente, introduce primero el pasador en el armis, luego si el casquillo se ha agrandado al introducirlo se caerá, con unos alicates presiónalo en un extremo para achatarlo un poco e introduce el casquillo en el armis para que se sujete en el casquillo, para ello no olvides dejar la parte achatada en el exterior y presionar. de esta manera se ajustará bien.

Perdona si no he sabido explicarme mejor.

Estos armis Seiko.....
 
Este sistema de casquillos de Seiko es una pesadilla, sangre, sudor y lagrimas me costo a mi ajustar el de mi Seiko Spirit. Con paciencia y un poco de suerte lo logras seguro Juancar2.
 
Lo que dice el enlace de PMWF es que una vez metido el pasador pones el casquillo, entonces, si no cabe el casquillo lo cierras con unos alicates para que entre, pero no hasta que entre solo, porque entonces se cae, sino que has de cerrarlo lo justo para que haya que hacer un poco de fuerza para meterlo con un punzón o herramienta similar, entonces el casquillo estará cumpliendo su función y quedará bien ajustado.

lostimage.jpg


Espero que te sirva;-)

Saludos:cool1:
 
El casquillo va ranurado en toda su longitud, si cierras/aplastas mas o menos la mitad y lo introduces despues a presiòn o con un martillito no deberias tener problemas, luego introduces el pasador por el otro extremo con su casquillo montado y ya esta.
Saludos y suerte...o paciencia.
 
Ahora, que ya tienes un poco de práctica, saca otro pasador con cuidado de no deformarlo, e intenta meterlo.

- Si te entra sin problemas es que se ha deformado el primero que sacaste, lo cual no es problema porque seguro que te sobra algún eslabón con su pasador. Lo cambias y solucionado.

- Si tampoco te entra, ya sabes donde está el problema. Quitate las manoplas y vuelve a intentarlo.;-) :D :D :D

Yo el primero lo saqué a capones, no sabía como funcionaba, y se me quedó en el punzón metido hasta el final.

Lo saqué con unos alicates, lo puse en su sitio y se llevó un martillazo.

No se si por miedo o por pericia entró hasta el fondo.;-) :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie