• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con Duward Aquastar años 60

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
hola compañeros solicito vuestra experta ayuda para arreglar esta joya de mi suegro q se compro en los años 60 por 1000 pesetas(creo). tiene el plexi para cambiar y a la esfera no le vendria mal una restauracion y me gustaria conseguirle la milanesa original q el reloj llevaba, por lo demas la marcha del reloj es perfecta.
por cierto, soy de alicante por si me podiais indicar donde poder repararlo o ponerme en contacto con el servicio tecnico de Duward para ver si lo podrían arreglar.
muchisimas gracias por adelantado.
proximamente os pondre una foto para q lo veais.
 
hola compañeros solicito vuestra experta ayuda para arreglar esta joya de mi suegro q se compro en los años 60 por 1000 pesetas(creo). tiene el plexi para cambiar y a la esfera no le vendria mal una restauracion y me gustaria conseguirle la milanesa original q el reloj llevaba, por lo demas la marcha del reloj es perfecta.
por cierto, soy de alicante por si me podiais indicar donde poder repararlo o ponerme en contacto con el servicio tecnico de Duward para ver si lo podrían arreglar.
muchisimas gracias por adelantado.
proximamente os pondre una foto para q lo veais.

Buenas, Jose!!!

Es similar a este, que ha presentado el compañero "Tortugo"??

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-duward-continual-aquastar-200m.121747/



Un saludo. :bye:
 
le echa un aire, pero como hace tiempo q no lo veo no estoy muy seguro. el domingo se lo pillo y le hago unas fotos
 
Sisisisisi :yhoo::y animais el cotrarro un poquito con las fotillos:laughing1:aaaaa diossss chicos.:bye:.
 
Sisisisisi :yhoo::y animais el cotrarro un poquito con las fotillos:laughing1:aaaaa diossss chicos.:bye:.
Espero ansioso estas fotos del Duward Aquastar !

Yo también tuve uno en los años '70....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie