• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Diver para el verano.

  • Iniciador del hilo SuperPaco
  • Fecha de inicio
  • #51
El reloj es una pasada. No pesa mucho y es muy cómodo. Mi muñeca es de 17cm pero no se me hace grande.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #52
Ah, y por algún comentario, pudiera entenderse que un diver es "para ir a la playa". Puede que haya algún maniático como yo, que no pisa la playa, o si lo hace es por compromiso con incomodidad. Demasiado calor, arena pegajosa, y agua poco profunda.
Hay otros modos de estar en el mar. Puede ser con Zodiac -a motor o a remos-, con motora, con velero ligero o crucerote -desde puerto deportivo-, o desde un muelle, por ejemplo, (cuidado con entrada y salida de barcos) cuando se accede a zonas directamente profundas del mar, habitualmente más limpias (garantizado sin pises del personal que lleva allí en la arena, y metiéndose una vez dos minutos cada dos horas, y del que no se ha visto ir al baño, pero sí beber como ranas... ergo...) y hábiles para la práctica de la apnea, de la pesca submarina, del buceo con botella o narguilé, de la fotografía o de la simple natación en agua transparente. En estos casos el diver debe ser "más diver" que el mero reloj de playa apto para salpicaduras.
 
  • #53
Son dos relojes de estética parecida.
El Padi es más grande (45 mm) y corona a las 4.
El Promaster es mas pequeño (42 mm) y corona a las 8.
Creo que la diferencia más grande está en el brazalete.
El Seiko es de acero con eslabones finales macizos y el Citizen es de chapa doblada con los eslabones finales huecos.
Con un buen brazalete para el NY0086 me parece que quedarían muy igualados, pero la diferencia en precio ya sería más pequeña.
Pruébate los dos y decide sin prisas.
Los dos son buenos divers.
 
  • #54
Felicidades por la compra 👏🏼👏🏼👏🏼.

Que disfrutes ese fantástico citizen !!!
 
  • #55
Gran reloj. Con el Eco-drive no tendrás que preocuparte de la precisión, solo de que le de el solecito. 😉
Disfruta de la compra.
Solo me extraña un detalle. La minutera parece del mismo color que la horaria. O es un efecto optico?
En los BN0150 la minutera es roja.
 
  • #56
Es un efecto de la luz, la minutera es roja
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #57
La minutera roja le da un toque de color, a mi gusto muy bonito.
Yo tengo el NY0100 en azul y estoy muy contento con él.
Que lo disfrutes mucho. 👍
 
  • #58
Muc
La minutera roja le da un toque de color, a mi gusto muy bonito.
Yo tengo el NY0100 en azul y estoy muy contento con él.
Que lo disfrutes mucho. 👍
Muchas gracias. La verdad es que es un gran reloj para lo que cuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #59
  • Me gusta
Reacciones: Kabz y Juan3333
  • #60
Es precioso ese citizen. Disfrútalo mucho conpañero. Creo que eres el segundo ya que se lo compra para este verano 😉😉
 
  • #61
Disfrútalo con salud.
 
  • #62
Gracias a todos por vuestras respuestas. Cuanto más lo miro más me gusta.
 
  • #63
El tortuga es un relojazo, en directo se ve mejor. El próximo en caer será el Padi
5D66C7BD-9217-48B4-8C26-2D8368E94626.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marbe1978 y David Bio
  • #64
Antes de tomar la decisión final, mira Orient. Suerte.

Si no le importa que tenga menor precision que el movimiento miyota de Citizen, ni la certificacion para buceo, si, esteticamente son muy bonitos.
 
  • #65
Buena elección. Que lo disfrutes.
 
  • #66
Me gustan los dos, pero por precio el Citizen. Tiene mucha calidad por el precio que lo venden y no desmerece en absoluto del Seiko Tortuga.

Yo tengo un Tortuga Batman y un Citizen Promaster de la colección Aqualand, pero el modelo de cuarzo y la verdad es que es uno de los que más utilizo en verano
 
  • #67
Citizen, pero, no dejaría de echar un vistazo a los Diver's de Orient, tengo un Mako 1 con bisel pepsi gracias a un compañero forero, y es robusto, duro y con una estética a mi parecer bastante conseguida,
suerte con la decisión!
 
  • #68
Son relojes muy bonitos y duros los dos, así que el que más te entre por los ojos. A mi me gusta más el Seiko
 
  • #69
Escrito por error
 
  • #70
tengo la otra versión del seiko padi y va de maravilla, pero la corona estorba un poco, me gusta lo de que en el citizen la corona esté a las 8 ya que no molesta en la muñeca.
son relojes muy confiables, no necesitas ponerlo en hora cada día, por lo que no necesitas que la perilla esté a las 3.
 
  • #71
Yo elegiría el Tortuga, aunque no es el color que más me guste para ese modelo.
Como ya han comentado, metería en la ecuación el Orient Kamasu que en relación calidad precio y en estética es muy bueno.
 
  • #72
Yo elegiría el Tortuga, aunque no es el color que más me guste para ese modelo.
Como ya han comentado, metería en la ecuación el Orient Kamasu que en relación calidad precio y en estética es muy bueno.
Perdón, no vi que ya Se había decidido por uno.
 
  • #73
No me gustan las saetas horarias de los diver citizen, en general, pero creo que no hay 200€ de diferencia justificados con el Seiko. Así que lo tengo claro...me compraría el citi y un orient
 
  • #74
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estoy muy contento con el. Ya lo he metido en el mar 😉
Es muy cómodo de llevar ya que no tiene un peso excesiva y la correa pese a ser un poco rígida al principio luego se adapta muy bien a la muñeca.
 
  • #75
yo es que soy un enamorado de los tortugas , solo te lo puedo recomendar encarecidamente.
 
Atrás
Arriba Pie