• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Diver para el verano.

  • Iniciador del hilo SuperPaco
  • Fecha de inicio
SuperPaco

SuperPaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos
Quería comprarme un Diver para este verano. Mi presupuesto máximo 400. El elegido era el Seiko Tortuga Padi. Pero al seguir mirando el Citizen Promaster NY0086 también me gusta. Mi pregunta es: vale la pena los casi 200 euros de diferencia entre uno y otro?
Son bastante similares en todo, salvo el brazalete del citizen que es de chapas y los 60 clics del bisel.
Os agradezco las respuestas
Screenshot_20220531-224702_Chrome.jpg
Ver el archivos adjunto 17867121515727035532.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: valencia
Hola a todos
Quería comprarme un Diver para este verano. Mi presupuesto máximo 400. El elegido era el Seiko Tortuga Padi. Pero al seguir mirando el Citizen Promaster NY0086 también me gusta. Mi pregunta es: vale la pena los casi 200 euros de diferencia entre uno y otro?
Son bastante similares en todo, salvo el brazalete del citizen que es de chapas y los 60 clics del bisel.
Os agradezco las respuestasVer el archivos adjunto 2444066Ver el archivos adjunto 2444063
Ver el archivos adjunto 17867121515727035532.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
Para mi NO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo me quedaria con el Citizen (posiblemente la marca con mejor relacion calidad-precio del mercado), un Diver certificado, apariencia y acabados fenomenales y su movimiento Miyota nada tiene que envidiar al Seiko, sobrevalorado por las "reviews" de algunos Youtubers y CM de foros a los que algunas marcas pagan en especie...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
A mi me parece más reloj él tortuga pero el citizen es estupendo calidad-precio, yo cogería el que más me gustase
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Cuando los índices, la pista del minutero y el bisel no aparecen alineados ni siquiera en las fotos oficiales, mal asunto...
Funcionalmente son tan parecidos como para que las diferencias sean irrelevantes. El rotor del citizen carga en una sola dirección así que puedes notar como baila y hace ruido. A mi me mola, hay gente que no lo soporta...
200 pavos por un rotor bidireccional no lo veo, así que la decisión es casi exclusivamente por estética y eso ya, cada uno.
Yo pillaba el citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Alejandro Gerardo, Nofuture y 4 más
Como siempre pienso, el que mas te guste, al final tu te le vas a ver en la muñeca.
 
Yo tengo un Tortuga y es una maravilla.
El Citizen es una maravilla también y de fuerte, parecido.

Por tanto, coge el que más te guste estéticamente porque de calidad van parecidos.

Y si te sobra un pico, píllate también un Casio Marlin Duro, yo también lo tengo para la playa y, además de resultón, es duro como un pedreño.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y Rodrigo_Uru
  • #11
Yo personalmente no puedo con la corona a las 8, me parece antiestético. En cuanto a relojes en calidad precio de esa gama, si lo vas a usar también como herramienta creo que pocas cosas hay mejores que un tortuguita. Si solo lo quieres para vestir, un Seiko 5 Sports te baja el precio y la estética es prima hermana, así que depende de para qué lo quieras
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
  • #12
Yo francamente, me iría a por el PADI sin dudarlo. Aparte de mi gusto personal, lo de la corona a las 8, ¿qué sentido tiene? ¿Es un reloj pensado para zurdos o algo así? Porque si usas el reloj en la mano izquierda, ponerlo en hora, va a resultar complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #13
A mi me gusta el citizen, pero en mi caso particular, finalmente para diver barato me decanté por el orient Kamasu verde, por si quieres una tercera alternativa.

Saludos!!!
 
  • #14
A mi estéticamente me gusta más el orient, pero es solo eso, estéticamente, que es en lo que yo me fijaría
 
  • #15
Otro voto para el Citizen, ofrece mucho por muy poco :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #16
Bueno estéticamente me gusta más el Seiko TP, pero de Citizen no puedo si no comentar sus bondades. Dicho esto, valoraría simplemente sí la estética lo vale. :pardon:
 
  • #17
Entre esos dos, con precios y características muy similares, escogería el que más me guste estéticamente.

Pruébatelos a ver si en la muñeca lo ves más claro.
 
  • #18
Hola a todos
Quería comprarme un Diver para este verano. Mi presupuesto máximo 400. El elegido era el Seiko Tortuga Padi. Pero al seguir mirando el Citizen Promaster NY0086 también me gusta. Mi pregunta es: vale la pena los casi 200 euros de diferencia entre uno y otro?
Son bastante similares en todo, salvo el brazalete del citizen que es de chapas y los 60 clics del bisel.
Os agradezco las respuestasVer el archivos adjunto 2444066Ver el archivos adjunto 2444063
Si quieres un reloj para toda la vida, con manufactura y una historia detrás... sin duda alguna SEIKO
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #19
Yo elegiría la opción que más me gustase y que no me hiciera pensar en el rechazado, por ponértelo un poco más complicado todavía te dejo el Orient Kamasu por si no lo has visto, con un precio cercano a los 200€ y con zafiro.

1655722340706.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #20
En tu caso yo cogería el Citizen, ambos son unos relojes con los que vas a acertar, pero el precio no lo vas a notar en ninguna diferencia en el día a día, seguramente con tiempo puedas tener el tortuga también, son diseños muy buenos y relojes para toda la vida, se disfrutan como el primer día. Hagas lo que hagas no fallas :ok:
 
  • #21
.. .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, MrQueen, TINO0000 y 2 más
  • #22
Yo el Citizen, pero los dos son buena opción!
 
  • #23
He tenido Citizen y son buenos relojes y he tenido y tengo Seiko y son buenos, pero algo mejores.
 
  • #24
Gracias por las respuestas. Se que ambos son buenos relojes y al final es una cuestión de gustos. Intentaré probarme ambos a ver qué sensación me transmiten. Ya os iré contando
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #25
Con los dos aciertas. E l seiko es más bonito y grande creo. Yo tengo el citizen y va bien
 
Atrás
Arriba Pie