• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con correa Monster

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s.

Tengo un Monster Naranjito al que me gustaría dar un toque más veraniego con una correa nueva.

Busco una que se pueda mojar y que juegue con el color naranja de la esfera.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias,

:)
 
Pues así sin pensar mucho.... una nato naranja???

Yo me acabo de comprar una a ver que tal le queda...
 
Pues así sin pensar mucho.... una nato naranja???

Yo me acabo de comprar una a ver que tal le queda...


Puedes ponerme el link de dónde te la has pedido?

Gracias!!
 
Of course!!!

lostimage.jpg










y el link es este:
lostlink.jpg


He pillado la G10 Nato Heavy Duty Orange.

Mira que hay varios modelos de naranja y no naranjas, qeu puede que te apetezca más con una negra o qué se yo!!!
 
¿Qué te parece una de éstas con pespunte naranja?

lostimage.jpg


Yo la verdad es que una nato completamente naranja lo veo excesivo
 
¿Qué te parece una de éstas con pespunte naranja?

lostimage.jpg


Yo la verdad es que una nato completamente naranja lo veo excesivo


Me puedes poner el link?¿?¿

Siento ser un pesado, pero así me hago una lista de links, miro con calma y decido........después pondré las fotos, tranquis :-P

Gracias!! :ok::
 
Si miras bien por el foro verás que hay fotos de los monsters con esas correas.... unas con más éxito que otras, pero haberlas haylas!!!

En cuanto a la nato naranja, es excesivo, pero para uso sólo playero puede quedar bien, no sé, cuando me llegue daré mi veredicto jajaja.
 
Igual la nato para meter el reloj en el agua es un poco coñazo, ya que con los dobleces y el espacio que se queda debajo del reloj seguro que tarda un huevo en secarse y luego cantará la traviata por la humedad :whist::

Eso si, la de goma con pespuntes no tengo ni idea de donde se puede comprar
Si la encuentras ponla, que yo también estoy interesado en una
 
sereis cerditos jajajajajja

Se secan suuuper rápido, yo me puse una negra en un reloj y pensaba que tardarían en secarse, pero nada de eso. Incluso con "frío" en 5 minus, al menos el modelo que no es el heavy ese...

Una del estilo a la que poneis: https://strappedfortime.com/?itemid=50 Aunque no tienen la medida para el Monster, pero para que vayas viendo posibilidades.
 
  • #10
Mira la penúltima de ésta página

lostlink.jpg


Es del estilo de la que monta el nuevo tudor heritage

lostimage.jpg
 
  • #11
Bufff otra tentación jajaja
 
  • #13
comprale la de silicona naranja que vende Antamo pero en 22mm y luego se la adaptas yo la tengo y queda genial
 
  • #14
Horademoda tenía una de carbono con pespuntes naranjas baratita. Y Juan es un tío estupendo.
 
  • #15
la marca piero magli, concretamente en su colección aqua, tiene correas sumergibles con pespunte naranja, yo la tuve en el monster y quedaba perfecta
 
  • #17
Armis o jubilee!!!!! Q es lo que mejor le queda al monstruo!

Ahora en serio.. vi una vez unas correas como de goma naranjas que le quedan de coña
 
  • #19
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie