• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con compra

Estado
Hilo cerrado
julio

julio

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada quiero saludaros,llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y hoy por fin he decidido escribir mi primer post.
El caso es que he visto este anuncio y me parece dentro de mi ignorancia un buen reloj,pero me llama la atencion su bajo precio,me gustaria conocer vuestra opinion.
Gracias.
https://www.segundamano.es/
 
Mejor un Seiko. He empezado a leer Tri... y me he puesto más amarillo de lo que estoy ya :D
 
Ni clono ni tulbillón. A ese precio tienes unos Seiko estupendos, como dice G. ;-)
 
Gracias,pero de Seikos ya tengo mi pequeña coleccion de 26 relojes y queria algo diferente,la verdad es que tampoco me esperaba gran cosa por ese precio.
Seguramente estas navidades me de un pequeño capricho y posiblemente sera un Tissot Le Clone.
 
¿Le Clone?. ¿Es un nuevo modelo? :D Me gusta el nombre!! Es cool....
 
julio dijo:
Gracias,pero de Seikos ya tengo mi pequeña coleccion de 26 relojes y queria algo diferente,la verdad es que tampoco me esperaba gran cosa por ese precio.
Seguramente estas navidades me de un pequeño capricho y posiblemente sera un Tissot Le Clone.

A vel.. ¿no será LE LOCLE? :D

En ese caso, yo tengo uno que recomiendo...
 
Algún Orient o Citizen, un alemán baratito... todo menos este engendro, que además está carísimo para lo que ofrece.

Saludos y bienvenido
 
TISSOT, sin duda, un excelente inicio en SUiza esta Navidades.
Un abrazo.
 
Hola Julio

Bienvenido al foro.

Este reloj por el que preguntas, es uno de los que aqui denominamos germasian. Osea, un reloj fabricado en China por encargo de una empresa alemana. Mas o menos igual que los Viceroy, Lotus, etc.
La estetica puede pasar, pero con muy poco uso, salen a la luz sus carencias. Yo empeze con un trias de estos y al poco tiempo se le cayo una aguja. La precision tampoco es muy buena, de 30 segundos diarios para arriba.
En fin, que en mi opinion no merecen la pena, pero si te gusta, date el capricho. Ahora bien, ni se te ocurra comprarselo al del anuncio, porque es muy caro. Mirate estos de ebay, valen la mitad.

https://www.ebay.es/n/all-categories

Sinceramante, yo por 150 euros me compro un reloj de segunda mano. Si te gustan los vintages, en ebay te puedes pillar desde un Zenith hasta un Omega, pasando por Longines o por girard perregaux, es solo cuestion de mirar.

Saludos
 
  • #10
Hola julio, bienvenido. Yo tampoco compraría ese reloj. Aparte de caro, tuve uno con máquina miyota y al poco de tenerlo se paraba. Yo compraría bien un Seiko o en todo caso algún reloj alemán ó suizo pero que monte maquinaria ETA, tengo algunos no son nada caros y funcionan a la perfección y sin nada que envidiar a relojes mucho más caros.
Un saludo.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros consejos,efectivamente hablo del Tissot Le Locle,se me fue la pinza y mas concretamente el cronografo.
Y oyendo vuestros consejos ya no me apetece nada comprarme el Trias.
 
  • #12
¿Ocurre lo mismo con Aviator?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie