• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con calibre que me lleva loco...

  • Iniciador del hilo xylomatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xylomatic

xylomatic

Novat@
Sin verificar
No tengo más remedio, muy a mi pesar, que lanzar esta pregunta a los sabios del foro y molestarles un poco, ya que después de algún tiempo no he atinado a saber qué calibre es.
Screenshot (40).jpg

Screenshot (41).jpg

Los hay con calendario y sin calendario. El de la foto - salido de una subasta reciente en un portal de subastas - no lleva calendario. Y hoy me he encontrado con Radiant que sí lo lleva.
Creí que era una AS, pero ahora ya no estoy tan seguro. Debajo del dial no hay referencia, como tampoco bajo el volante. Es un 12.5''' o 12.75''', pero en Ranfft no he encontrado nada que se le parezca.
Debió ser común en cierta época, pero ciertamente ha dejado de serlo.
Y por eso vuelvo a la pregunta: ¿qué puede ser?
 
Buenas compañero, mi sugerencia es que lo lleves al subforo vintage y allí te dirán absolutamente todo de él.

Hay verdaderos expertos por allí que sólo visitan ese sótano.

Suerte!
 
Buenas compañero, mi sugerencia es que lo lleves al subforo vintage y allí te dirán absolutamente todo de él.

Hay verdaderos expertos por allí que sólo visitan ese sótano.

Suerte!
Pues allí que voy. Cierro el hilo y todo.
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie