• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con búsqueda de correa

cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Muy buenas compañeros, busco y busco y no encuentro, a ver si entre todos me ilumináis ;-)
En su momento tube en la mano la correa del omega speedmaster 60 aniversario, la de piel. Creo que en los años que llevo por aquí alguna correa he visto y tocado pero como esa... jamás.
Su problema es que es de 19, incluso pidiendo la referencia exacta pero en 20. cuando llegó... nada que ver a esa correa
Mi pregunta es, alguien que sepa donde conseguir de 22? como os digo, nada que ver con lo que se suele ver en correas, ya sean más caras o baratas, suave, flexible, de verás el top de las correas

os paso información a ver
"Omega Speedmaster 311.10.39.30.01.001

y una foto de la misma

mil gracias compañeros
 

Archivos adjuntos

  • PHOTO-2022-08-14-20-32-17.jpg
    PHOTO-2022-08-14-20-32-17.jpg
    168,6 KB · Visitas: 30
Veamos, en lo de la calidad no se que decirte, esta es de 19 y se parece bastante a la de tu foto, es una Rios (también muy suave y flexible) que pongo a veces es este tag en alternancia con otra de caucho.
¿tu la quieres en 22?
20220810_06.jpg
20220810_04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Ancebl y Silmegil
muy buenas compañero si, en 22 pero busco ese tacto, es que no se puede describir su calidad sin tocarla.. difícil si :)
 
Muy buenas compañeros, busco y busco y no encuentro, a ver si entre todos me ilumináis ;-)
En su momento tube en la mano la correa del omega speedmaster 60 aniversario, la de piel. Creo que en los años que llevo por aquí alguna correa he visto y tocado pero como esa... jamás.
Su problema es que es de 19, incluso pidiendo la referencia exacta pero en 20. cuando llegó... nada que ver a esa correa
Mi pregunta es, alguien que sepa donde conseguir de 22? como os digo, nada que ver con lo que se suele ver en correas, ya sean más caras o baratas, suave, flexible, de verás el top de las correas

os paso información a ver
"Omega Speedmaster 311.10.39.30.01.001

y una foto de la misma

mil gracias compañeros
A ver que te parece esta, por calidad no queda.

 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz
Como muy bien dices, sin haber tenido en la mano la que describes y las alternativas se hace difícil recomendar una.
 
Atrás
Arriba Pie