• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con aplicación iphone para escuchar música desde la nube

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Que aplicación recomendáis para escuchar música desde la nube, en mi caso desde la cuenta gratuita de MEGA por sus 50gb gratis, para ser usada desde iPhone? A ser posible gratuita y si es de pago, que realmente merezca la pena. Mi iPhone tiene 64 gb de capacidad y hay ocasiones en las que me gustaría llevar más música, pero no quiero quedarme sin espacio en el teléfono por ello
 
Has probado Spotify?? El streaming es el futuro, no gasta espacio, es gratis a cambio de 30seg de publicidad y siempre tienes toda la música de actualidad de hoy y de ayer.

Un saludo compañero
 
Has probado Spotify?? El streaming es el futuro, no gasta espacio, es gratis a cambio de 30seg de publicidad y siempre tienes toda la música de actualidad de hoy y de ayer.

Un saludo compañero

Spotify lo uso, pero con la versión gratuita tienes la limitación de poder saltar o retroceder las canciones, así como escuchar el disco completo de algún artista, empiezan a reproducirse canciones bien de otro album del mismo artista o bien canciones de artistas similares y eso no me gusta
 
Touche!!! En eso tienes razón.

Yo llevaba antes el reproductor de mp3 pero me ganó Spotify y eso que uso cuenta gratuita y me pasa lo mismo pero soporto esta contrariedad por tal de no ir cargando o portando la música de un dispositivo a otro.

Un saludo y me quedo por el hilo por si algún compañero aporta algo.
 
Si quieres escuchar música con calidad de audio no lo vas a conseguir con Spotify ni escuchándolo en el móvil. Lo suyo es un reproductor para archivos en música sin pérdidas. Flac o similar. Ademas de unos auriculares de cierta calidad y con cable.

Adopta un galgo
 
Sin duda alguna, aunque mi consulta es en las ocasiones en las que estoy fuera de casa o conduciendo
 
Sin duda alguna, aunque mi consulta es en las ocasiones en las que estoy fuera de casa o conduciendo
Me refería a eso. A cuando estás fuera de casa o conduciendo. Yo no utilizo el móvil como reproductor. Tengo un Fiio con tarjeta de 128G de música en formato sin perdidas que llevo cuando quiero escuchar música en el gym o en la calle y seleccionando la salida de línea lo utilizo como reproductor en el coche.
Ya se que es un engorro llevar otro dispositivo encima. Pero si de verdad aprecias escuchar música con cierta calidad ningún móvil te va a dar la calidad de un reproductor portátil dedicado decente.

Adopta un galgo
 
Última edición:
Buenas, si quieres escuchar música con calidad CD, lo mas aconsejable es tidal, en versión familiar hifi, por 5€ al mes puedes escuchar música pa aburrirte y además sin conexión

un ejemplo

IMG_0020.jpg

saludos
 
Gracias, pero no es lo que busco, no discuto que tengan una cantidad de música para aburrir, pero posiblemente no tengan todo lo que quiero, de ahí que busque la opción de lo subir a la nube lo que realmente quiero
 
  • #10
Tidal es la versión Spotify que ofrece Vodafone a sus usuarios.
 
  • #12
Lo que buscas creo que solo lo vas a poder conseguir comprando un disco de red, un NAS. Ahí metes toda la música que te de la gana (y que quepa en el disco), en el formato de audio que quieras (y que tu móvil te permita mover, algunos no pueden reproducir ciertas calidades de audio), y luego con una aplicación que sea reproductora de música en red, los coges de tu NAS. Por ejemplo, un NAS económico y que te permite eso sería un western digital my cloud, y para escuchar, la app de Fiio que es gratuita y ofrece reperoducción desde red. Espero haberme explicado, más o menos. Salud !
 
  • #13
Lo que buscas creo que solo lo vas a poder conseguir comprando un disco de red, un NAS. Ahí metes toda la música que te de la gana (y que quepa en el disco), en el formato de audio que quieras (y que tu móvil te permita mover, algunos no pueden reproducir ciertas calidades de audio), y luego con una aplicación que sea reproductora de música en red, los coges de tu NAS. Por ejemplo, un NAS económico y que te permite eso sería un western digital my cloud, y para escuchar, la app de Fiio que es gratuita y ofrece reperoducción desde red. Espero haberme explicado, más o menos. Salud !

muchas gracias, pero no es una opción viable, por lo que me cuesta comprar un NAS, el tiempo que necesito para configurarlo y demás, creo que me sale más a cuenta vender mi iPhone actual, por poco más comprar uno de mayor capacidad y asunto arreglado,
 
  • #14
muchas gracias, pero no es una opción viable, por lo que me cuesta comprar un NAS, el tiempo que necesito para configurarlo y demás, creo que me sale más a cuenta vender mi iPhone actual, por poco más comprar uno de mayor capacidad y asunto arreglado,

Pues es otra opción, aunque un iphone con capacidad tampoco es barato. De todas formas prueba en el iphone la app de Fiio, ya que con ella puedes escuchar archivos de alta calidad que el iphone los reproduce sin problema (flac, dsd) pero que los tienes que gestionar "a mano", porque itunes no los reconoce. Si te interesa te explico la forma, si con los archivos de itunes tienes suficiente, no hay que darle más vueltas. Salud !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #15
Por eso te digo, ahora tengo el iPhone pro Max de 64gb y comprar el de 256gb no supondría un desembolso excesivo sobre lo que ya tengo, con la facilidad de no tener problemas de gestión de álbumes ni canciones a través de la aplicación de música del propio dispositivo, no obstante muchas gracias nuevamente ;)

abrazos
 
  • #16
Que aplicación recomendáis para escuchar música desde la nube, en mi caso desde la cuenta gratuita de MEGA por sus 50gb gratis, para ser usada desde iPhone? A ser posible gratuita y si es de pago, que realmente merezca la pena. Mi iPhone tiene 64 gb de capacidad y hay ocasiones en las que me gustaría llevar más música, pero no quiero quedarme sin espacio en el teléfono por ello

Además de Spotify, creo que desde la propia aplicación de música del iPhone puedes escuchar música en streaming, aunque supongo que será de pago.
 
Atrás
Arriba Pie